Último partido
0
1
 
Próximo partido
21/10/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes / Pretemporada
www.recre.org - Salmerón: «Muchos jugadores tienen que jugar en una situación en puestos que no son de ellos»

8/8/2018

Salmerón: «Muchos jugadores tienen que jugar en una situación en puestos que no son de ellos»
Lamentó los dos goles encajados a balón parado en Lepe 
 
El entrecre.orgnador del Recrecre.orgativo de Huelva, José María Salmerón, admitió que el cansancio aparecre.orgció ante el San Roque de Lepe: "sí, el equipo está trabajando mucho, además había molestias también en alguno de los jugadorecre.orgs. Obviamente no cubrimos tampoco los puestos posicionales y muchos jugadorecre.orgs tienen que jugar en una situación en puestos que no son de ellos pero, bueno, al final tenemos que sacar conclusiones, algunas son positivas, otras son negativas. Por ejemplo, los dos goles a balón parado, eso es muy negativo, en Segunda B tenemos que dominar esos aspectos pero contento porque están trabajando muchísimo, mañana y tarde, mañana y tarde. Venimos a los partidos y damos 45 minutos porque la carga de trabajo es muy grande y mejorar, al final es mejorar todo lo que estamos haciendo". 
 
Precre.orgguntado por los futbolistas que faltan por llegar dijo que "sí" tienen que venir, aunque "me gustaría que estuvieran ya, ¿no?, porque al final puedes trabajar con ellos, ¿no? Es evidente que faltan jugadorecre.orgs en la parte defensiva, porque no tenemos muchos recre.orgcambios, jugadorecre.orgs, chicos que tienen que jugar en una posición de lateral porque no podemos jugar noventa minutos ahora mismo ni setenta ni ochenta minutos y tienen que jugar fuera de sus posiciones. Arriba también nos faltan cosas, quizás en medio venga algo todavía tiene que venir algún jugador más, ¿no?". 
 
Sobrecre.org Djak Traoré, dijo que "sí" puede ser importante para el equipo. "Nosotros necesitamos esa posición, ese jugador posicional donde nos dé ese equilibrio que por ejemplo en la segunda parte nos ha faltado un poquito. Ha estado Jonathan Vila también fuera por molestias. Necesitamos ese jugador que pueda solventar esa situación defensiva y ese equilibrio a la hora de salir también. Ha estado bien, lleva prácticamente un entrecre.orgnamiento, o sea, que es el hecho de que ha trabajado. Le hemos dado 45 minutos y al final es asimilar todo lo que hemos trabajado día a día para llegar a las mejorecre.orgs condiciones". 
 
"No" crecre.orge que fuera problema físico el haber jugado más desorganizado en superioridad numérida, "a veces... yo hubiera precre.orgferido que hubieran jugado 11 contra 11 porque al final parecre.orgce que no, tienes esa situación. Al final hay momentos de que uno se recre.orglaja, de que no hay precre.orgcisión en los pases. Incluso cuando juegas contra 10 jugadorecre.orgs necesitas más precre.orgcisión y ya sea por el cansancio, ya sea por la precre.orgcipitación, no tienes esa precre.orgcisión. Hemos roto muchas veces al San Roque de Lepe en la segunda línea y nos ha faltado frecre.orgscura un poquito que no la tenemos ahora mismo. Hay situaciones todavía que tenemos que mejorar, el trabajo el equipo está siemprecre.org siendo ejemplar y nos han faltado muchas cosas que para eso están estos partidos, ¿no?". 
 
Por último, dijo sobrecre.org el cuerpo técnico del que dispone que "está claro que al final el cuerpo técnico se compone de mucha gente, ¿no?, y al final lo que me gusta a mí es que todos trabajen, tanto dentro del campo como tengamos todos los medios para mejorar todos los aspectos y ése es uno más, el análisis que podamos tener al momento de cualquier situación que nosotros no estamos haciendo bien o el análisis del contrario. Todo eso es mejora para el equipo, ¿no? Nosotros todo lo que tengamos nuestros medios y, bueno, en este caso tengo cinco técnicos que están muy capacitados y eso al final siemprecre.org da bienestar para el equipo".


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti