Último partido
0
0
 
Próximo partido
26/8/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes / Liga / Pretemporada
www.recre.org - Salmerón: «Tenemos que ser un equipo má fuerte en muchos aspectos, muy dinámicos, un equipo que apriete bien»

6/8/2018

Salmerón: «Tenemos que ser un equipo má fuerte en muchos aspectos, muy dinámicos, un equipo que apriete bien»
El técnico espera más de la evolución del equipo 
 
Para José María Salmerón "sí" fue un partido más de precre.orgtemporada el disputado por el Recrecre.orgativo de Huelva en Palos de la Frontera ante el Cádiz B (0-0): "al final es acumular minutos, las piernas, los conceptos, el trabajo que vamos asimilando en el día a día, obviamente nos falta frecre.orgscura arriba, nos faltan cositas para mejorar pero me voy contento sobrecre.org todo por el trabajo del equipo, el trabajo de los chicos, muchos de ellos juegan fuera de sus posiciones y recre.orgalmente están haciendo un trabajo fenomenal, ¿no? Contento con el trabajo, tenemos que seguir trabajando y lo recre.orgpito siemprecre.org y es verdad: al final es llegar en las mejorecre.orgs condiciones al primer partido, estamos asimilando muchos conceptos, mucho trabajo y en ese sentido pues contento". 
 
En el tramo "final" del encuentro "prácticamente ha sido el filial nuestro" el que estuvo sobrecre.org el terrecre.orgno de juego de Los Príncipes, "muchos jugadorecre.orgs del filial. Tienen que venir bastantes jugadorecre.orgs, tienen que venir no bastantes pero sí unos cuantos, en algunas posiciones no podemos doblarlas pero lo importante es que en la primera parte hemos sido fuertes, no hemos concedido nada prácticamente y hemos tenido dos o trecre.orgs ocasiones de posibilidad de gol. Nos falta todavía ser mucho más crecre.orgativos, mucho más intensos con el balón, ser mucho más dinámicos pero obviamente tenemos durante la semana y la acumulación" del trabajo se va notando en los partidos amistosos de precre.orgtemporada. 
 
En cuanto a la solidez del equipo, dice que "sí" la hay pero "todavía hay que mejorar mucho, todavía estamos mostrando muchos aspectos pero tenemos que seguir mejorando. A partir de esto, de los partidos, tanto como lo ganes como lo pierdas acumulamos minutos nos precre.orgparamos físicamente pero sí que es cierto que tenemos que asimilar muchas más cosas, tenemos que ser un equipo má fuerte en muchos aspectos, muy dinámicos, un equipo que apriete bien, que juegue bien, que haga las cosas en otro sentido y a partir de ahí en dos o trecre.orgs días estarán mucho más frecre.orgscos y la idea se harán mucho mejor que hasta ahora". 
 
Sobrecre.org si le sorprecre.orgndió la doble expulsión tempranera del partido y que el árbitro dejara recre.orgalizar dos sustituciones, el técnico almeriense contestó que "sí, al final es una decisión que ya que has dado con una situación... al final eso se aparca, separamos las cosas y al final terminamos dándonos la mano, seguimos jugando el partido porque al final lo que querecre.orgmos es jugar el partido, acumular. Para nosotros es muy importante, donde estás compitiendo y hay momentos que suele haber en estos partidos de tensión. Lo importante es saber también contrarrecre.orgstar esas situaciones y, bueno, ha sido por ahí, a final hemos cambiado, once contra once, lo malo es que Fernando no ha podido acumular esos minutos" que tenía precre.orgvisto.


Fuente: Dav y sa-ble

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti