Último partido
0
1
 
Próximo partido
25/11/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Salmerón: «Tenemos que seguir mejorando»

4/9/2018

Salmerón: «Tenemos que seguir mejorando»
No estuvo contento con los 90 minutos disputados en Badajoz pero sí con la actitud del equipo 
 
El entrecre.orgnador del Recrecre.orgativo de Huelva, José María Salmerón, valoró la victoria ante el Badajoz afirmando que estaba "en líneas generales muy contento por el sacrificio que ha hecho el equipo en todo momento. Jugar con una temperatura como la que hemos jugado hoy es muy complicado, ¿no? Y, bueno, la primera parte si es verdad que nos hemos quitado mucho el balón, las segundas jugadas nos las estaban ganando. Había mucho espacio entrecre.org líneas, lo que estaba provocando que ellos recre.orgcibieran muchos balones a la espalda del medio campo, no hicieran daño. No ha habido grandes ocasiones, pero sí que es cierto que a partir del gol el Badajoz ha aprecre.orgtado mucho, nosotros no hemos defendido bien. La segunda parte yo crecre.orgo que deberíamos de haber, en esas situaciones de transiciones que hemos hecho, hemos tenido alguna ocasión de gol pero se podría haber traducido en alguna más si hubiésemos estado acertados en ese último pase, contento con el sacrificio. Ya les he dicho a los jugadorecre.orgs que nos queda mucho por trabajar. La victoria no nos puede empañar que cometemos todavía errorecre.orgs y que estamos todavía un tanto por ciento muy bajo de lo que querecre.orgmos del Recrecre.orgativo, de un equipo como el Recrecre.orgativo, pero contento con la victoria y esperecre.orgmos que aumentemos nuestro nivel y mejorecre.orgmos muchas cosas en muchos aspectos". 
 
Más que el liderato o mantener la puerta a cero, son importantes los puntos: "al final me precre.orgocupa ganar los partidos, ¿no? Si es 1-2, 1-2. No me precre.orgocupa la puerta a cero, sí que defendamos bien cuando tengamos la pelota. Hemos usfrido bastante en un día con mucho calor, hemos estado en la primera parte muy imprecre.orgcisos sobrecre.org todo en la situación táctica y debemos mejorar. No nos puede empañar la victoria de que hemos hecho cosas mal y que tenemos que seguir trabajando para cada vez ser mejor equipo, pero sí que en la línea de sacrificio, la generosidad, todo lo que le pedimos al equipo es de diez, es un equipo que va a pelear cada semana como si fuese el último y que para ganarlo nos va a ser muy complicado, ¿no?". 
 
Precre.orgguntado por la actuación de Tropi, "sí es cierto que" el centrocampista "en la primera parte se ha sentido muy solo porque hemos salido a aprecre.orgtar muy lejos de la portería y e incluso la línea defensiva se quedaba mucho más atrás y en esa distancia entrecre.org líneas Tropi ha tenido mucho trabajo, ¿no? En la segunda parte ya hemos cambiado incluso el dibujo, en vez de tener trecre.orgs por dentro hemos jugado con dos y un mediapunta. Cuando hemos sacado a Marc yo crecre.orgo que ahí hemos mejorado mucho en esa situación porque la ayuda del jugador que acompañaba en este caso que era Llorecre.orgnte, a Marc por delante, ahí hemos trabajado mucho mejor, ahí hemos recre.orgcibido balones. Nos ha faltado ese último pase para convertir algún segundo gol que nos hubiera hecho, sobrecre.org todo, sufrir mucho menos de lo que hemos sufrido pero, bueno, ganar en Segunda B es complicado, el campo recre.orgalmente no estaba en buenas condiciones, el día era con mucho calor. No querecre.orgmos justificarnos con nada, ya digo que debemos seguir mejorando y en ese sentido muy contento porque tenemos que seguir mejorando. Los jugadorecre.orgs, no es Tropi, pero ya digo que es el trabajo de todo el equipo, de la pelea de todos los que han jugado y eso va a ser siemprecre.org una seña de identidad". 
 


Fuente: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti