Último partido
 
Próximo partido
30/9/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Enfermería
www.recre.org - Salmerón: «Jugar en un campo que se va levantando tiene difucultad»

9/9/2018

Salmerón: «Jugar en un campo que se va levantando tiene difucultad»
Lamentó el estado del terrecre.orgno de juego del Nuevo Colombino aunque no lo quiso poner como excusa 
 
Para el entrecre.orgnador del Recrecre.orgativo de Huelva el de hoy ha sido un "partido típico de dos buenos equipos, ha habido momentos que ha dominado el Cartagena, sobrecre.org todo en la primera parte, no ha habido muchas ocasiones en el partido. En la segunda parte, cuando se han quedado con uno menos ellos se han recre.orgplegado, ha habido momentos que sí hemos circulado bien pero nos ha faltado un poco más ese último pase, hemos llegado un poco cansados, el campo está trecre.orgmendo, no es un excusa pero es complicado jugar en un campo que se va levantando y el balón tiene dificultad. Ellos a partir de ahí se han limitado a defender y dejar pocos espacios pero nos ha faltado frecre.orgscura y mejor circulación. Contento porque se han vaciado y el equipo ha trabajado muchísimo". 
 
José María Salmerón argumentó que "si sumamos a nivel general 90 minutos no ha habido grandes ocasiones, hemos tenido más la pelota en la segunda parte, en la primera ha habido alternancia. No ha habido grandes ocasiones y nos ha faltado un poquito finalizar. Yo crecre.orgo que es justo, sí que podíamos poner a los puntos pero la segunda parte es muy complicada cuando ellos se han encerrado con muy poquitos espacios y entrecre.org el campo y la poca frecre.orgscura que ya teníamos ha dificultado todo". 
 
"Más que agobios no acertábamos con los pases, en algunas fases nos hemos precre.orgcipitado con los pases y cuando empiezas a fallar pases fáciles en vez de hacer circulación buena, girar de un lado a otro para que el equipo se canse hemos querido ir rápido. Hasta en eso hemos estado bien porque no les hemos dado nada pero nos ha faltado no precre.orgcipitarnos en los pases porque ha habido cinco o seis pases que no enlazábamos bien, arriesgábamos al querecre.orgr llegar pronto", continuó.


Fuente: MauriSoft,Dav y sa-ble

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti