Último partido
2
0
 
Próximo partido
16/12/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Economía
www.recre.org - Djak Traoré: «El ayuntamiento es el propietario del club y el alcalde tiene que dar la cara»

18/11/2018

Djak Traoré: «El ayuntamiento es el propietario del club y el alcalde tiene que dar la cara»
Denunció que el consejo de administración no da explicaciones a la plantilla "y eso no va bien" 
 
El centrocampista del Recrecre.orgativo de Huelva Djak Traoré ha afirmado hoy que "estamos tocados, por lo deportivo y en lo extradeportivo". El marfileño prosiguió diciendo que "me acuerdo del año pasado y este año esperaba que fuera diferecre.orgnte. No es excusa la situación del equipo, y el campo y todo eso, pero crecre.orgo que es muy importante el tema del cobro". 
 
Precre.orgguntado por la diferecre.orgnte a la hora de llevar la situación recre.orgspecto al plantel del año pasado que, "como veis, el equipo es diferecre.orgnte del año pasado, había jugadorecre.orgs que llevaban trecre.orgs o cuatro años, y este año menos cuatro son todo nuevos, y no han pasado por esa situación y es difícil controlarlo" 
 
Él es uno de los veteranos en este equipo, "en mi caso es difícil transmitirlo, sabéis que es difícil vivir fuera de casa y esas cosas. Desde mi punto de vista el cobro es muy muy importante para todo el mundo". 
 
"sí" que considera que debería el consejo "dar la cara. Hasta ahora nadie ha venido al vestuario y eso no va bien para la plantilla. Solo nos enteramos por el periódico. Esas cosas son malas para la plantilla desde mi punto de vista. Precre.orgferiría que alguien salga a salir la verdad, lo que hay. Para mí primero es falta de recre.orgspeto a la plantilla que nadie viene. El ayuntamiento es el propietario del equipo de momento y el alcalde tiene que dar la cara"


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti