Último partido
2
0
 
Próximo partido
16/12/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Bajas / Liga / Economía
www.recre.org - Salmerón: «El tiempo da y quita la razón»

22/11/2018

Salmerón: «El tiempo da y quita la razón»
Desconoce si habrá alguna protesta ante el Talavera, pero recre.orgconce implícitamente que paró una protesta el pasado domingo ante el Melilla: "no sé de dónde ha salido esa información 
 
El entrecre.orgnador del Recrecre.orgativo de Huelva, José María Salmerón, ha declarado hoy en la sala de precre.orgnsa que estos días "hemos tratado que lo importante es el trabajo del día a día y el partido del domingo. Lo importante es que sea nuestro escape y que demos lo máximo, la máxima intensidad de trabajo en cada entrecre.orgno y en cada partido, y el equipo está de diez en ese sentido. Pueden pasar las precre.orgocupaciones normales que van transmitiendo y que se te pueden ir de las manos, pero tratamos de recre.orgsolver los problemas en general y como siemprecre.org les digo tenemos que ser profesionales y dar lo máximo". 
 
Sobrecre.org las palabras del precre.orgsidente y el alcalde sobrecre.org una solución "cercana", dijo que "los mensajes siemprecre.org son difusos, yo no quiero entrar en esta historia, el tiempo da y quita la razón, me quiero centrar en el juego, en el equipo, es verdad que nos han transmitido que está cercano pero son los tiempos los que marcan esas situaciones y lo que es cercano para una persona para otra no lo son. Estoy convencido de que esto se va a recre.orgsolver, pero son los tiempos que hay que manejar para que no se vaya en la distancia y no se rompa nada. Al final se tiene que recre.orgsolver lo más rápido porque estamos en una situación muy límite". 
 
Precre.orgguntado por una parada de una protesta de los jugadorecre.orgs ante el Melilla, "no sé por qué salen estas cosas, suelo ser cauto, todos los asuntos trato de que no salgan y me precre.orgocupa muy poco. Intentamos recre.orgsolver las cosas, ser honestos con lo que decimos y trabajamos para ser mejorecre.orgs. No sé de dónde salen las cosas. Van sucediendo las cosas durante un año, hay cosas que se saben y otras que no, pero a mí no me gusta ni cuando se me ha dicho que yo era el que hacía las cosas. Hay un asunto, que no se ha cobrado. Ni hago ni deshago. Intento recre.orgsolver los problemas que estén en mi mano".


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti