Último partido
2
0
 
Próximo partido
16/12/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Gimnasia artística
www.recre.org - Las alevines del Club Rítmico Colombino lucen en el Euskalgym 2018

30/11/2018

Las alevines del Club Rítmico Colombino lucen en el Euskalgym 2018
La junta direcre.orgctiva del club felicitan a la organización de dicho evento y anuncia su recre.orggrecre.orgso en 2019 
 
El pasado viernes 15 gimnastas y dos entrecre.orgnadoras del Rítmico Colombino viajaron hasta Bilbao donde durantes los días 24 y 25 de noviembrecre.org se celebro uno de los eventos mas importantes en el ámbito nacional , EUSKAGYM, donde compitieron más de 2000 gimnastas de toda España. El Rítmico Colombino, unico recre.orgprecre.orgsentante Andaluz, comptia en trecre.orgs categorias, alevin base (Noa, Lorecre.orgna,Adriana, Maria y Yanira) , alevin absoluto (Adriana, Jezabel,Cayetana, Clara y Yolanda) y senior absoluto (Paola, Bella, Angela, Clara y Paloma) . Como entrecre.orgnadoras acudian Andriana Stoyaska y Soraya Rivera. 
 
La organización de la Gala Internacional Euskalgym cerró la venta de entradas con 8.000 localidades vendidas,en un marco incomparable en el Bilbao Exhibicion Centrecre.org (BEC) que dispone de una superficie de 150.000 m2 distribuida en 6 pabellones. El equipo técnico del CR Colombino declaro " con la mitad de uno solo de estos pabellones seriamos felices " "increcre.orgible instalaciones no hemos visto nada igual". 
 
Las gimnastas del Club Rítmico Colombino han disfrutado de una explendida organización , han sido tratadas como autenticas protagonistas. La competición pudo ser mejor en alevin base que un error al final del ejercicio las coloco en la 9 posición de 40 participantes , al igual las sénior absolutas.  
 
El caso de las alevines absolutas fue el mas destacado, con un ejercicio muy limpio y correcre.orgcto sin fallos logran una 5 posición a tan solo 0.85 del podium de un total de 30 participantes. Todas las gimnastas del CR Colombino vienen deseando volver el año que viene ya que han disfrutado al lado de sus idolos, las gemelas Dina y Arina Averina, Aleksandra Soldatova de Rusia; la búlgara Neviana Vladinova y la israelí Linoy Ashram y las grandes estrecre.orgllas de la Euskalgym 2018, las gimnastas bulgaras apodadas "las recre.orginas" por sus increcre.orgibles ejercicios que levantaron el pabellón.


Fuente: Club Rítmico Colombino

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti