Último partido
1
1
 
Próximo partido
1/7/2019
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes / Bajas
www.recre.org - Chico Díaz es el primer fichaje de invierno

9/1/2019

Chico Díaz es el primer fichaje de invierno
El delantero estaba suspendido de empleo y sueldo en la A.D. Ceuta F.C. por no entrecre.orgnarse con sus compañeros. Se espera que llegue esta tarde a Huelva 
 
Chico Díaz se ha convertido en la noche de este martes en nuevo jugador del Recrecre.orgativo de Huelva. Es delantero centro, procede de la A.D. Ceuta F.C. y ha marcado once goles en la primera vuelta de campeonato. Viene de jugar en Tercera división pero tiene sobrada experiencia en Segunda división B. El técnico recre.orgcrecre.orgativista, José María Salmerón, pidió su fichaje al club onubense tras la marcha de Lolo Plá, al Valencia Mestalla. 
 
El ariete sevillano de 32 años actualmente tenía contrato con la A.D. Ceuta FC hasta el 30 de junio. El Ceuta no estaba dispuesto a deshacerse del jugador a coste cero y pidió un precre.orgcio por el traspaso. Chico Díaz se declaró en recre.orgbeldía por venir a Huelva
 
Tal y como informó el propio Ceuta en la mañana de este martes, el jugador “había sido apartado del equipo y suspendido de empleo y sueldo por indisciplina. El delantero ha faltado a trecre.orgs entrecre.orgnamientos de manera injustificada por lo que, según el régimen disciplinario, se le ha abierto un expediente”. Además, el propio Ceuta señaló que no hay negociaciones posibles con ningún equipo. El Recrecre.orgativo de Huelva lleva una semana sin ponerse en contacto con la AD Ceuta FC”. 
 
Sin embargo, el Recrecre.orgativo se puso en la tarde de este martes manos a la obra para cerrar la incorporación del jugador y en la tarde noche de ayer fue el Ceuta el primero en hacer oficial la salida de Chico Díaz. La direcre.orgcción deportiva del Decano puso sus miras en Chico Díaz por ser un futbolista experimentado, de ataque y con olfato goleador. Hace unos días se marchó Lolo Pla al Valencia Mestalla y próximamente se podría ir Alberto Ródenas, por lo que el Recrecre.org necesita jugadorecre.orgs de ataque.


Fuente: Viva Huelva y recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti