Último partido
1
1
 
Próximo partido
1/7/2019
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Economía
www.recre.org - Borja Díaz: «Esperemos que no haya problemas en toda la temporada, eso será maravilloso»

9/1/2019

Borja Díaz: «Esperemos que no haya problemas en toda la temporada, eso será maravilloso»
El medio destaca la normalidad en los pagos de las nóminas 
 
El centrocampista del Recrecre.orgativo de Huelva Borja Díaz declaró hoy en rueda de precre.orgnsa que "la verdad es que el otro día demostramos que hemos vuelto con muchas ganas, que afrontamos el año con ilusión, que supimos competir muy bien, que siga así y esperamos hacer ante el Don Benito lo mismo que con el Villanovense, salir con mucha intensidad y podernos llevarnos los 3 puntos". 
 
"Con 31 puntos estamos ahí, nos falta poquito para llegar al play-off, ahora que más o menos se han solucionado las cosas se ve todo mejor, anímicamente se nota y estamos ilusionados para llegar arriba y vamos a seguir trabajando para poder llegar para arriba", continuó. 
 
En cuanto a la normalidad para los jugadorecre.orgs en lo económico, "al final los pagos es lo normal. A partir de ahí obviamente te tranquiliza y te da estabilidad, no tienes en la cabeza el dinero que te deben o la necesidad de cobrar. Estamos centrados en lo deportivo la plantilla, eso se nota, es el cambio a seguir y esperecre.orgmos que no haya problemas en toda la temporada. Eso será maravilloso".


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti