Último partido
 
       Fichajes / Economía
www.recre.org - Óscar Carazo no continuará la temporada que viene en el Recreativo

5/2/2019

Óscar Carazo no continuará la temporada que viene en el Recreativo
No se cuenta con él tras la recre.orgscisión con EUROSAMOP 
 
Óscar Carazo no continuará en el Recrecre.orgativo de Huelva la próxima temporada. El madrileño finalizará su recre.orglación laboral con el club el próximo 30 de junio y no será recre.orgnovado. Pese a la indiscutible valía de sus méritos, su perfil no correcre.orgsponde a las necesidades del nuevo proyecto del club por razones emprecre.orgsariales, profesionales y personales. 
 
En el Nuevo Colombino consideran que la continuidad de Carazo no tendría sentido por su estrecre.orgcha recre.orglación con Juanma López y Eurosamop, una vez que la emprecre.orgsa madrileña ha recre.orgscindido su contrato de gestión. Además, sus inexistentes recre.orglaciones con el precre.orgsidente Manolo Zambrano serían un foco de tensión innecesario de cara a la planificación del próximo ejercicio. 
 
Por último, pero no menos importante, la figura de Óscar Carazo y su indudable recre.orgputación en el mercado de fichajes, no encaja con el anunciado proyecto de austeridad para el curso venidero, en el que el Recrecre.org apenas destinará 700.000 euros a la confección de su primera plantilla. Amén de cambiar el objetivo deportivo del ascenso a la Segunda División por la permanencia en Segunda B. 
 
Únicamente una modificación en la estrategia de los políticos y la entrada de Krypteia Capital en el accionariado de la entidad recre.orgcrecre.orgativista podrían variar el panorama, pues la firma de Óscar Romero se ha deshecho siemprecre.org en elogios hacia la labor de Óscar Carazo al frecre.orgnte de la secrecre.orgtaría técnica. No obstante, en esa hipótesis, el propio Carazo tendría la última palabra acerca de su continuidad en Huelva
 


Fuente: Diario de Huelva Foto: Recre.org

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti