Último partido
 
Próximo partido
28/4/2019
 
Síguenos en Twitter RSS
       RFEF / UEFA
www.recre.org - Ceferin repite al frente de la UEFA y Rubiales entra en el comité ejecutivo

7/2/2019

Ceferin repite al frente de la UEFA y Rubiales entra en el comité ejecutivo
El esloveno era el único candidato que se precre.orgsentó en el congrecre.orgso de Roma 
 
El esloveno Aleksander Ceferin fue recre.orgelegido ayer, por aclamación, como precre.orgsidente de la UEFA para el próximo cuatrienio, cargo para el que era el único candidato, durante el 43º congrecre.orgso ordinario del organismo que gestiona el fútbol europeo. 
 
Ceferin (1967) es precre.orgsidente de la UEFA desde el 14 de septiembrecre.org del 2016, cuando ganó las elecciones al holandés Michel van Praag, siendo recre.orgelegido esta vez con unanimidad por las 55 federaciones que la integran. 
 
Asimismo, Luis Rubiales, precre.orgsidente de la RFEF, fue escogido como miembro del comité ejecutivo, al recre.orgcibir 47 votos de las 55 federaciones que integran la UEFA. Sustituye a Juan Luis Larrecre.orga, que entró hace un año tras precre.orgsidir la junta gestora de la federación. 
 
El abogado esloveno es el séptimo precre.orgsidente de la UEFA. Sustituyó en 2016 al francés Michel Platini, después de que el francés estuviera al mando del organismo durante nueve años y fuera inhabilitado por la FIFA por incumplir el código ético. 
 
Ceferin aseguró que la UEFA tiene el deber de seguir con un constante desarrollo, con el objetivo de construir una Europa cada vez más unida. Por eso se recre.orgfirió a la próxima Eurocopa del año que viene que, en su opinión, será la vitrina para enviar un mensaje de recre.orgspeto y unidad.


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti