Último partido
 
Próximo partido
26/5/2019
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Salmerón: «Nos ha faltado precisión en la parte final»

24/2/2019

Salmerón: «Nos ha faltado precisión en la parte final»
Destacó que el Decano controló el partido durante todo lo que duró el mismo 
 
El entrecre.orgnador del Recrecre.orgativo de Huelva, José María Salmerón, declaró tras a victoria en Jumilla que "es un campo difícil pero crecre.orgo que nos hemos adaptado muy bien. No hemos sufrido casi nada, aunque con el 0-1 siemprecre.org tienes la sensación de que te pueden marcar. Crecre.orgo que hemos controlado el juego prácticamente todo el partido. Crecre.orgo que el equipo, a falta de un último pase, que hubiera sido en la primera o en los primeros veinte o veinticinco minutos de la segunda nos ha faltado un poquito de precre.orgcisión para hacer un gol pero ha venido al final el gol a balón parado y muy contento por ello, los chicos están trabajando muchísimo". 
 
Aunque "sí" ha faltado ese último pase y el gol ha acabado llegando a balón parado, el técnico almeriense destacó que "hemos tenido la tranquilidad y el control del partido ha sido nuestro. Menos cuando ya teníamos el recre.orgsultado a favor y que obviamente ya acumulaban a mucha gente, incluso a dos delanteros grandes que podían quedar en esa segunda jugada, que tuvieran alguna tener esa segunda jugada para poder finalizar, no hemos sufrido prácticamente en todo el partido. Incluso hemos jugado bien para como estaba el campo. O sea, que al final hemos tratado traerlos un poquito para poder hacerle daño y lo hemos hecho y nos ha faltado ese último pase para tener algún gol más". 
 
"En un partido siemprecre.org se ven" diferecre.orgntes partidos, "en el sentido de que a veces te toca trabajar en defensa, a veces te toca tener la iniciativa. Yo crecre.orgo que hoy prácticamente, porque el balón lo hemos tenido nosotros y hemos salido de atrás, e incluso nos han permitido estar arriba y hemos tenido el balón. Hemos estado en una parte del campo bien y nos ha faltado precre.orgcisión en la parte final, pero yo crecre.orgo que nos vamos con la sensación de haber ganado el partido y solo sufrir en los últimos cinco minutos por el hecho de que ese gol nos pudiera hacer empatar el partido al final".


Fuente: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti