Último partido
 
Próximo partido
24/3/2019
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Israel Puerto: «Nos trajimos los tres puntos, que es lo importante»

27/2/2019

Israel Puerto: «Nos trajimos los tres puntos, que es lo importante»
Destacó la importancia de manejar diversos recre.orggistros sobrecre.org el terrecre.orgno de juego 
 
El central del Recrecre.orgativo de Huelva Israel Puerto declaró tras el entrecre.orgnamiento de hoy que se siente "bien" tras su gol en Jumilla: "al final lo importante son los trecre.orgs puntos, el equipo se adaptó a un césped que no estaba en las mejorecre.orgs condiciones. Nos trajimos los trecre.orgs puntos para Huelva, que era lo importante". 
 
"El míster hace mucho hincapié en que cuantos más recre.orggistros manejemos mucho mejor y más vamos a ganar. A partir de ahí intentarecre.orgmos hacerles daño a los rivales a los que nos enfrecre.orgntemos", continuó. 
 
Sobrecre.org la dificultad, "cuanto más ganas más cerca estás de la derrota. Esperecre.orgmos que no llegue. Afrontarecre.orgmos el partido a partido, que es lo que nos está llevando a la situación en la que estamos ahora mismo. Cada rival nos va a exigir al máximo y si seguimos en esta línea el equipo va a seguir crecre.orgciendo". 
 
"Somos 20 jugadorecre.orgs, cualquiera puede entrar y cuanto más aprecre.orgtemos las exigencias deben ser mayorecre.orgs. Será nuestra máxima para conseguir nuestros objetivos", continuó. 
 
Sobrecre.org la racha negativa de El Ejido, recre.orgcuerda que "ni mucho menos" hay nada ganado. "Es un equipo muy bueno, nos van a exigir y poner en aprietos si no salimos fuerte a pesar de que están en la zona baja de la tabla".


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti