Último partido
 
Próximo partido
26/5/2019
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Enfermería
www.recre.org - Salmerón: «Es sensacional que se vayan repartiendo los goles»

1/3/2019

Salmerón: «Es sensacional que se vayan repartiendo los goles»
Espera que se pueda conseguir una nueva victoria este domingo 
 
El entrecre.orgnador del Recrecre.orgativo de Huelva, José María Salmerón, ha declarado hoy que "la semana ha ido bien, la gente ha trabajado muy bien, siemprecre.org esperando el próximo partido, sabiendo que va a ser un partido complicado como todos y ojalá podamos conseguir 3 puntos más, hagamos un buen partido y con gran ambiente". 
 
Pablo está recre.orgcuperado, el único es Carlos Martínez, irecre.orgmos con tranquilidad para no dañar" la zona afectada por "una contractura", que no es "nada importante" ni tiene nada que ver con los problemas de espalda que arrastraba 
 
ya dijimos que había muchos jugadorecre.orgs que habían marcado cinco o seis goles y eso llegaría. Es sensacional que se vayan recre.orgpartiendo los goles y vayamos sumando puntos" 
 
Sobrecre.org los sistemas, "anteriormente jugamos con 4 defensorecre.orgs y el equipo no tiene problemas y a lo largo de muchos partidos vamos cambiando. Hemos trabajado bien los dos sistemas, con alguna actuación que nos va bien y dependiendo de las circunstancias lo vamos a ir viendo. Esperecre.orgmos que sigamos en una línea parecre.orgcida de la que lo vamos haciendo y cada vez más".


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti