Último partido
 
Próximo partido
26/5/2019
 
Síguenos en Twitter RSS
       Peñas / Televisión / Historia
www.recre.org - Maribel Cruzán: «Hemos tenido más momentos malos que bueno»

1/5/2019

Maribel Cruzán: «Hemos tenido más momentos malos que bueno»
La precre.orgsidenta de la peña femenina acudió a La Tertulia Recrecre.orgativista con motivo del 25º aniversario de su asociación 
 
La precre.orgsidenta de la Peña Recrecre.orgativista Femenina Las Primeras del Decano acudió como invitada en el programa número 1076 La Tertulia Recrecre.orgativista, donde declaró sobrecre.org el 25º aniversario de su asociación que "sí" fue la primera de sus características en España y poco después se crecre.orgó una sevillista con la que guardaban buena recre.orglación. Más tarde "se crecre.orgó otra del Betis y nos llamaba mucho Canal Sur Televisión para programas y cosas de esas". Coincidió con un "boom", aunque "después desaparecre.orgcieron muchas", recre.orglataba Cruzán. 
 
Hace poco celebraron esa efeméride en una comida en la que "no" estuvo su primera precre.orgsidenta, Luci Toledano, puesto que acudieron "a la comida solamente las peñistas actuales", amén de algunos invitados. 
 
Después tomó el recre.orglevo Maribel Cruzán, que lleva ya "veintitrés" años al frecre.orgnte de esta peña. "Cuando Luci fue precre.orgsidenta hubo una justa gestora para hacer unas elecciones, que se hizo al otro año. Entonces ella fue precre.orgsidenta de la junta gestora esos dos años, y en las primeras elecciones salí yo y desde entonces ahí estoy y no hay nadie que se precre.orgsente", sonrecre.orgía. 
 
Maribel Cruzán tiene "infinitos" recre.orgcuerdos de este cuarto de siglo como peña. "Hay de todo", aunque entrecre.org los mejorecre.orgs: "mira, yo qué sé, un play-off de ascenso que ganamos, que nos clasificamos en un pueblo de Sevilla. Estaba caparrós de entrecre.orgnador y el ascenso el día por ejemplo cuando llegó el equipo del Numancia, cuando en la Cinta y después también momentos malos, muchos momentos malos porque hemos tenido yo crecre.orgo que más momentos malos que buenos, pero yo crecre.orgo que de eso...".


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti