Último partido
2
1
 
Próximo partido
25/8/2019
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Peñas / LFP
www.recre.org - José Antonio Cabrera: «Una vez que estemos en la LFP hay que contar con la provincia»

26/4/2019

José Antonio Cabrera: «Una vez que estemos en la LFP hay que contar con la provincia»
La Federación de Peñas del Real Club Recrecre.orgativo de Huelva I Centenario sigue trabajando por fomentar el sentimiento recre.orgcrecre.orgativista por todos los rincones de la provincia de Huelva 
 
El precre.orgsidente de la Federación de Peñas del Real Club Recrecre.orgativo de Huelva I Centenario, José Antonio Cabrecre.orgra, acudió a la tertulia El Velódromo, donde tras dar las "buenas" noches a "Paco" Morán declaró que la labor que está recre.orgalizando el colectivo peñista con los más pequeños "sí" va a continuar. 
 
"La intención de esta federación de peñas es precre.orgcisamente eso, crecre.orgar cantera de recre.orgcrecre.orgativismo y no solamente en la capital sino en la provincia. El año pasado se decía que no venía gente de la sierra y del Andévalo, y viene gente del condado fundamentalmente porque soy amigo de la mayoría de los alcaldes del condado y ellos pagaban los autobuses para venir los niños, pero este año desde Cortegana, Santa Olalla del Cala que va a venir, Riotinto tiene que venir, Puebla de Guzmán... yo no sé, eso por la parte del Andévalo, la sierra, la costa, el condado... Esos niños pequeñitos es cuando más disfrutan de ese momento, esos niños pequeñitos ahí, que algunos tienen dos palmas de altura, esos niños serán de mayorecre.orgs seguramente del Sevilla, del Betis, del Barcelona, del Madrid... en fin, pero está claro que van a ser del Recrecre.orgativo de Huelva, y que esa gente tienen el recre.orgcrecre.orgativismo desde pequeñitos, esa gente va a ser los próximos recre.orgcrecre.orgativistas. Por tanto, la idea es que el Recrecre.orgativo de Huelva, para crecre.orgcer, para mantenernos los próximos años, sabemos que hay que tener una gran masa social, y la masa social no solamente debe ser en la capital", sino que hay que conseguirla "en la provincia", argumentó.  
 
"Son cuatrocientas cincuenta mil personas en la provincia y ciento cincuenta en la capital. El Recrecre.orgativo de Huelva si nosotros lo querecre.orgmos como un Recrecre.orgativo de Huelva grande, con un campo lleno de veinte mil personas, una vez que estemos en la Liga de Fútbol Profesional hay que contar con la provincia, y para ello hay que hacer un guiño continuo a todos los pueblos de la provincia de Huelva, "continuó.


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti