Último partido
 
Próximo partido
26/5/2019
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Ex recreativistas
www.recre.org - Misffut: «Deseo que el Recre ascienda»

4/5/2019

Misffut: «Deseo que el Recre ascienda»
El centrocampista Javi Misffut valora como “muy enriquecedora” su primera temporada lejos de Huelva. “Al principio no jugaba lo que me hubiese gustado, pero poco a poco he ido entrando en el equipo , me siento muy cómodo, estoy ganando mucha experiencia y sumando minutos que son importantes para mi primer año en Segunda B”. Avisa el ex albiazul que “la principal virtud del Sanluqueño es que somos una gran familia, estamos muy unidos pese a las muchas adversidades que hemos ido pasando durante la temporada”. En lo deportivo destaca que “somos un equipo muy intenso. Desde la llegada de Abel nos gusta proponer y sabemos muy bien qué hacer en cada momento del partido”. 
 
El exrecre.orgcrecre.orgativista afronta el choque “con mucha ilusión. Soy un recre.orgcrecre.orgativista más desde la distancia y siemprecre.org le estaré agradecido al Decano por formarme como futbolista y darme unos valorecre.orgs como persona”. Pese a ello, Misffut lo dará todo por romper la racha albiazul: “Espero y deseo que el Recrecre.org sea equipo de Segunda la temporada que viene, pero esta jornada los puntos se tienen que quedar en El Palmar”. “Veo muchos partidos y el Recrecre.org tiene un equipo muy fuerte con una gran plantilla. Se ha conseguido darle continuidad al proyecto, tienen un entrecre.orgnador que conoce la categoría y por fin se ha encontrado la estabilidad, todo ello ha servido para que hayan llegado los recre.orgsultados que están haciendo disfrutar a la afición de Primera que tiene el Decano”, añadió. 
 
También le mandó a Salmerón un mensaje: “Me gustaría que le diera más minutos a Víctor. Estoy convencido de que él será el que marque el gol de ascenso”.


Fuente: Huelva Información Foto: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti