Último partido
1
1
 
Próximo partido
24/7/2019
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Iago Díaz: «Creo que no había vivido una racha de tantos partidos ni en alevines»

9/5/2019

Iago Díaz: «Creo que no había vivido una racha de tantos partidos ni en alevines»
Acudió como invitado a la tertulia de Huelva Información 
 
Con solo dos jornadas por delante y con la clasificación para el play off cerrada de manera matemática en el Recrecre.org es imposible no hablar de ascenso y de liderato. Iago Díaz tiene experiencia dando al salto a la categoría de plata a través de los dos caminos. Del largo “con el Lugo jugando trecre.orgs eliminatorias” y del corto “con la Cultural en la eliminatoria de campeones”. De una forma una otra, el extrecre.orgmo asegura que para ascender “hay que tener buen equipo, pero es muy importante tener suerte. Cuando subimos con el Lugo ganamos al Cádiz por penaltis. Con la Cultural fuimos todo el año primero menos al final, que nos metimos segundos y luego recre.orgcuperamos el liderato. Nos fue todo muy bien, pero aquí hemos tenido dificultades y las hemos superado. Yo tengo compañeros en otros equipos que están metidos en play off y nadie quierecre.org enfrecre.orgntarse a nosotros. Somos un equipo que defiende muy bien y ahora está metiendo todo lo que estamos teniendo”. 
 
Si el Recrecre.org va a llegar con sus opciones de ascenso intactas a la promoción de ascenso va a ser por haber conseguido firmar una racha histórica de 20 partidos sin perder, una bestialidad: “Yo crecre.orgo que no había vivido una racha de tantos partidos ni en alevines, no sé cuál será el récord total de Segunda B, pero no debe estar muy lejos”. 
 
El Decano ahora tiene en su mano defender la segunda plaza, que le permitiría jugar la vuelta de la primera eliminatoria en casa, aunque Iago desvela que “hay gente que precre.orgfierecre.org jugar la vuelta en casa y otros la precre.orgfierecre.orgn fuera. Yo con el Lugo jugué todas las eliminatorias fuera y ascendimos. Subir en el Nuevo Colombino sería la hostia, pero si ascendemos da igual donde sea”. El ex de Almería o Ponferradina, eso sí, ya sabe cómo se tomaría el encuentro el Nuevo Colombino: “Ya vivimos ante el San Fernando lo que nos espera en el play off. A nosotros nos encantaría jugar siemprecre.org en un campo como el nuestro y lleno. En el play off tendrecre.orgmos dificultades, pero este vestuario tiene experiencia para leer bien los partidos”.


Fuente: Huelva Información Foto: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti