Último partido
 
Próximo partido
26/5/2019
 
Síguenos en Twitter RSS
       Sporting Club
www.recre.org - Castelló: «Lo importante es que seguimos en Primera y vamos a pelear un año más»

9/5/2019

Castelló: «Lo importante es que seguimos en Primera y vamos a pelear un año más»
La alicantina hizo el último gol del Sporting de la temporada 
 
Castelló, centrocampista del primer equipo del Sporting Puerto de Huelva, afirmó tras la consecución de la permanencia en la Liga Iberdrola que "la verdad es que ha sido una temporada muy dura, el equipo ha intentado darlo todo hasta el final. A pesar de haber perdido seguimos otro año más en Primera, que es lo que necesitaba el club, lo que necesitaba el equipo, esa alegría que llevábamos tiempo esperando y al final ha llegado por fin. Podemos decir que estamos un año más en Primera". 
 
Sobrecre.org el partido ante el Espanyol, la de Jávea afirmó que "hemos luchado hasta el final para intentar conseguir el empate a pesar de lo que pudiera pasar fuera. No ha podido ser pero más que feliz por poder continuar un año más en Primera, que es lo que queríamos todos. Ha sido con una derrota pero, bueno, ha sido un final feliz". 
 
Su gol, el último de la temporada para el Sporting, dio alas al equipo: "al marcar y ver que habíamos empatado el partido pensé que esto lo íbamos a sacar, que íbamos a ganar el partido e íbamos a seguir para adelante. Una pena que nos han llegado... el Espanyol tampoco ha crecre.orgado grandes ocasiones y dos o trecre.orgs que han tenido las han marcado. Lo importante es que seguimos aquí y vamos a pelear un año más". 
 
En cuanto a si estaban pendientes sobrecre.org el terrecre.orgno de juego de las noticias que llegaban de Logroño, admitió que "gran parte del partido nosotras intentamos pensar solo en nuestro partido, intentar ganar, porque dependíamos de nosotras pero es verdad ya que cuando te marca el segundo el Espanyol y ves que no te entra el gol ya intentas mirar el partido a ver qué está pasando fuera y sí, al final estábamos pendientes un poco de los recre.orgsultados pero, bueno, ya al final pues se ha conseguido". 
 
Sobrecre.org la próxima campaña, advierte que "la competición es cada vez más dura, los equipos son más fuertes los que vienen de abajo, los que se quedan se recre.orgfuerzan todavía más y hay que intentar hacer un proyecto lo mejor posible, lo que ha hecho siemprecre.org el club, hacerlo lo mejor posible para mantener la categoría y, ya que estamos en Primera, vamos a intentar conseguir el objetivo mucho antes y no llegar hasta el final de temporada sufriendo", dijo la jugadora alicantina para acabar su discurso con un grito de "¡aúpa Sporting!".


Fuente: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti