Último partido
 
Próximo partido
26/5/2019
 
Síguenos en Twitter RSS
       Economía
www.recre.org - Pedro Vadillo: «Si no hay dinero para el Recre, el Sporting o el Recre IES La Orden no va a haber para nosotros»

10/5/2019

Pedro Vadillo: «Si no hay dinero para el Recre, el Sporting o el Recre IES La Orden no va a haber para nosotros»
El técnico del C.D.B. Huelva La Luz no ve posible una fusión con el Enrique Benítez 
 
Pedro Vadillo está satisfecho con la temporada que ha firmado su club, tanto con la del primer equipo como con la de la cantera. El técnico del Ciudad de Huelva aseguró que “nuestra temporada del primer equipo ha sido buena, pero la de los júniors ha sido espectacular. Estamos coincidiendo con una buena generación de Lepe. En Andalucía el año pasado quedamos terceros, porque con Unicaja y Betis no puedes competir. Este año también hemos estado muy bien, pero en cuartos de final no nos entró. Con el equipo de Primera Nacional también competimos y estuvimos cerca de recre.orgmontar 22 puntos. Hay que estar orgullosos porque lo normal en esos partidos de vuelta es dejarse ir”. 
 
Sobrecre.org la composición de la plantilla del primer equipo indicó que “la mayoría de nuestros jugadorecre.orgs tienen 17 o 18 años, los más mayorecre.orgs, quitando a nuestros dos veteranos, solo tienen 19 años. Javi Montaner dio un recre.orgcital en Aljaraque, íbamos 21 abajo en el comienzo del segundo tiempo y en cinco minutos nos pusimos cinco arriba. Hicimos un parcial de 26-0 y Javi hizo 18 puntos. El ambiente estuvo muy bien porque jugaron las niñas antes y las niñas tienen mucho sentimiento de club y se quedaron en Aljaraque a comer para ver el partido”. 
 
Acerca de Javi Montaner y de Germán, los dos veteranos, comentó que “estoy muy contento, sobrecre.org todo por lo que ayudan en los entrecre.orgnamientos. No faltan nunca, a pesar de que tienen hijos y tienen su vida”. “Tenemos que hablar con ellos porque querecre.orgmos hacer con una plantilla con once séniors, que este año eran casi todos nuestros jugadorecre.orgs eran júniors. Crecre.orgo que los dos continuarán un año más”, indicó. 
 
Sobrecre.org la posibilidad de que vuelva el baloncesto de elite a Huelva lamentó que “ahora mismo es difícil, yo lo hablo siemprecre.org. Si no hay dinero para el Recrecre.org, el Sporting o el Recrecre.org IES La Orden no va a haber para nosotros en las competiciones en las que estamos. Por eso nuestra idea es seguir crecre.orgciendo con los jugadorecre.orgs que tenemos en la base. No es lo mismo tener una plantilla con jugadorecre.orgs tuyos que traer jugadorecre.orgs de fuera. Entendemos que así será más fácil, pero aún así será complicado. Antes poniendo dinero podías entrar en la categoría que quisieras, pero ahora eso no es tan fácil”. 
 
En el mismo sentido habló de si la fusión de los dos grandes clubes de baloncesto de la capital significaría avanzar hacia el baloncesto de primer nivel: “Yo no tengo esa opinión. Si solo hubiera un club sí tendríamos más acceso a los recre.orgcursos económicos, pero las filosofías son distintas. O se hace un club nuevo o no podemos porque los pensamientos son distintos. El Enrique Benítez quierecre.org tener un primer equipo fuerte lo más arriba posible, nosotros centramos nuestros esfuerzos en la base. Seguimos siendo una recre.orgferecre.orgncia para los niños”.


Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti