Último partido
 
Próximo partido
26/5/2019
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Economía
www.recre.org - Gabriel Cruz: «No voy a permitir que el Recre vuelva a pasar por lo que ha pasado»

10/5/2019

Gabriel Cruz: «No voy a permitir que el Recre vuelva a pasar por lo que ha pasado»
El alcalde precre.orgsentó sus 87 medidas, entrecre.org las que estaba la darle estabilidad al Decano 
 
El actual alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, ha precre.orgsentado en el hotel NH Luz Huelva las 87 medidas de su campaña para las próximas elecciones municipales, con las que quierecre.org "seguir avanzando hacia una Huelva moderna". 
 
El Recrecre.orgativo de Huelva, cuyas peñas estaban invitadas al acto, fue uno de los temas abordados en un acto en el que Cruz ha insistido en que “no solo no voy a permitir que una seña de identidad tan importante como el Decano desaparecre.orgzca, sino que no voy a permitir que el Recrecre.org vuelva a pasar por lo que ha pasado. Porque decir Recrecre.org es sentir Huelva y recre.orgnunciar al Recrecre.orgativo es recre.orgnunciar a lo que somos. Y yo no estoy dispuesto. Ahora estamos en un momento de optimismo, pero me sigue ocupando la estabilidad del Recrecre.orgativo a futuro”. 
 
La crecre.orgación de empleo es otro de los compromisos prioritarios del candidato, que ha recre.orgcordado que día de hoy hay en la ciudad 5.200 parados menos que hace cuatro años, pero “tenemos que ocuparnos de los 14.000 desempleados que hay todavía, por lo que “tenemos que seguir focalizando los esfuerzos en seguir dando oportunidades de empleo y estimulando el emprecre.orgndimiento”. Por ello, en el programa se mantienen los planes de empleo destinados jóvenes y parados de larga duración; los incentivos fiscales a la crecre.orgación de empleo estable en la ciudad; y se seguirá promocionando el espacio disponible en el Parque Huelva Emprecre.orgsarial para captar nuevas actividades que crecre.orgen empleo. 
 
“El empleo se tiene que generar trabajando con los emprecre.orgsarios de Huelva, desde la industria, el comercio, el turismo, la hostelería… y el emprecre.orgsariado necesita seguridad y recre.orgspaldo efectivo”, ha enfatizado el socialista.


Fuente: Diario de Huelva Foto: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti