Último partido
 
Próximo partido
26/5/2019
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Salmerón: «Ojalá podamos ser campeones, es un pasito más»

12/5/2019

Salmerón: «Ojalá podamos ser campeones, es un pasito más»
El Recrecre.org solo necesita un punto para acabar primero 
 
El entrecre.orgnador del Recrecre.orgativo de Huelva, José María Salmerón, declaró que, "bueno, muy contento. Muy contento por el trabajo. El partido ha sido serio. Ha habido fases en las que hemos jugado bien. Obviamente ellos, una vez que hemos marcado, ellos son muy buen equipo. Muy buen equipo, con mucho ritmo. No han encontrado prácticamente vías para poder marcar ningún gol. Crecre.orgo que prácticamente ocasiones balones arriba, centros laterales, hemos tenido que defender pero, bueno, en eso el equipo está precre.orgparado para defender todas esas situaciones, ¿no? Entonces yo crecre.orgo que incluso ese segundo gol hemos tenido oportunidad en el transcurso del partido de poder hacerlo si hubiesemos afinado un poquito más en ese último pase. Es cierto que hacía un día de mucho calor y eso ha hecho también que el ritmo sea un poquito más bajo pero muy contento del trabajo, del esfuerzo y la implicación de todos los equipos y, bueno, nos queda un partido más. A ver si somos capaces al final de ser campeones". 
 
"Si hubiéramos dado dos pases el gol hubiera venido antes, pero hacía mucha calor. He pasado un calor increcre.orgíble en el partido, imaginaos el equipo entero corriendo y trabajando. Quizás nos ha fallado una que hemos fallado en un dos contra uno. Sabíamos que podíamos hacer el segundo gol y hemos intentado en todo momento que ese pase sea bueno para convertirlo en el segundo gol", continuó. 
 
"Hemos hecho durante todo el año, y ellos lo han demostrado con la implicación de todos los jugadorecre.orgs. El día a día te traslada a un optimismo y trabajo que te hace pensar que esas situaciones nos hacen que seamos mucho más fuertes. En ese sentido muy contento de tener una plantilla tan implicada y con tanta calidad y talento", continuó. 
 
Sobrecre.org las palabras de Lucas Alcaraz diciendo que es el mejor técnico de la categoría, contestó que "es amigo mío. Yo trabajo día a día, mi pasión siemprecre.org ha sido el fútbol e intentaba hacerlo con la mayor pasión y profesionalidad. Le dedico 24 horas para poder hacer las cosas bien. Algunas veces salen y estoy contento por los 20 jugadorecre.orgs, el cuerpo técnico y todos los que trabajan en la ciudad deportiva que hacen que todo funcione".


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti