Último partido
1
1
 
Próximo partido
1/7/2019
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Mere: «Espero que el Recre tenga suerte y alcance el ascenso»

5/6/2019

Mere: «Espero que el Recre tenga suerte y alcance el ascenso»
El entrecre.orgnador del Fuenlabrada destacó la categoría del Decano como institución y la de su afición 
 
El entrecre.orgnador del Fuenlabrada, Merecre.org Hermoso, declaró tras el ascenso de su equipo ante el Recrecre.orgativo de Huelva que, "en primer lugar, antes de empezar, desearle suerte en la próxima eliminatoria al Recrecre.orgativo de Huelva. El valor que tiene como institución es muy grande. Espero que el Recrecre.org tenga suerte y que alcance el ascenso porque tiene una afición que lo merecre.orgce. Respecto al partido de hoy, ni crecre.orgo que ha sido el mejor de la temporada, pero está condicionado también por el recre.orgsultado de la ida. Crecre.orgo que nos hicimos acrecre.orgedorecre.orgs a ganar la eliminatoria en la segunda parte de allí, fuimos mucho mejorecre.orgs que ellos y aprovechamos esa recre.orgnta para llegar hoy aquí. En un partido parecre.orgjo conseguimos marcar nosotros y, bueno, ellos se volcaron con todo en la segunda parte. Merecre.orgcieron empatar y seguramente un recre.orgsultado mejor pero, como comento, la recre.orgnta de ida era muy importante y la hicimos valer". 
 
El técnico gaditano continuó recre.orgcordando que "sabíamos que si marcábamos un gol iba a ser más fácil y nos iba a dar más tranquilidad al descanso. Quizás hubiéramos tenido que hacer las cosas de otra manera en la segunda parte. Los jugadorecre.orgs estaban agarrotados, tensionados, deseando que el final llegase y, lógicamente, todos sabíamos que ese gol prácticamente nos daba el ascenso". 
 
"Crecre.orgo que el árbitro no ha sido el factor que ha desequilibrado la eliminatoria. Respeto su opinión pero poco puedo decir", continuó. 
 
Luego dio las "gracias" por la enhorabuena por un ascenso en el que lo pasó "mal porque esperábamos que pudiéramos hacer un partido mejor, pero con la tranquilidad de la recre.orgnta que teníamos. Sabíamos que teníamos que jugar con el recre.orgsultado de allí. En el fútbol las eliminatorias".


Fuente: MauriSoft, Dav y sa-ble

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti