Último partido
1
1
 
Próximo partido
1/7/2019
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Diego Jiménez: «Anímicamente la plantilla del Recreativo está muy bien y con ganas»

7/6/2019

Diego Jiménez: «Anímicamente la plantilla del Recreativo está muy bien y con ganas»
El defensor estuvo en la tertulia de Huelva Información 
 
El capitán del Recrecre.orgativo de Huelva, Diego Jiménez, ha declarado que “anímicamente la plantilla está muy bien, con ganas e ilusión, y deseando ya volver a jugar para traernos un buen recre.orgsultado”. 
 
Lo que tiene claro el jugador de Benavente es que no se volverán a recre.orgpetir los errorecre.orgs de Fuenlabrada: “El equipo crecre.orgía en la recre.orgmontada, si no, no hubiésemos ido a por el partido y nos habríamos recre.orgservado para esta segunda eliminatoria. Salimos dolidos no sólo por nosotros, sino por el ambiente, por la afición.... Si yo hubiese metido el 2-1 en Fuenlabrada quizás la historia habría cambiado, pero eso no se puede cambiar y tenemos que centrarnos ya en el Mirandés”. 
 
“No he visto al entrecre.orgnador (Salmerón) tocado, estaba dolido por la ocasión que se nos escapó, al igual que todos lo estábamos, pero pensando desde el primer momento en el encuentro del domingo. Todo lo que ha pasado hasta ahora no sirve de nada, ni la racha de 22 partidos sin perder, ni ser campeones del grupo... ahora no valen lamentos ni nada, empezamos una eliminatoria nueva desde cero”.


Fuente: Huelva Información Foto: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti