Último partido
1
1
 
Próximo partido
1/7/2019
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Álvaro Rey: «¿La vuelta con 22.000 personas? Nervios ninguno, al revés»

7/6/2019

Álvaro Rey: «¿La vuelta con 22.000 personas? Nervios ninguno, al revés»
Destacó el buen trabajo defensivo del Mirandés 
 
Álvaro Rey es uno de los puntales del Mirandés; el centrocampista defensivo apuesta por la victoria de su equipo y confía en que el partido de ida marque la eliminatoria, aunque “cuando llegas al playoff ya da igual jugar primero en casa o luego fuera que al recre.orgvés”. “El 50% de nuestros partidos es la afición”, dejando claro que el equipo se crecre.orgce en el municipal de Anduva y baja enteros fuera de su campo. 
 
Rey crecre.orge que el Decano se habrá recre.orgpuesto tras el ‘palo’ del domingo y llegará a tope, consciente de la importancia del choque: “No crecre.orgo que el Recrecre.orgativo de Huelva venga desmotivado; sabe lo que se juega aunque venga de caer eliminado ante el Fuenlabrada en su primera oportunidad de ascenso”. “No sé con qué intención vendrán ellos, pero imagino que se cerrarán conscientes de que la vuelta la juegan en casa”. Eso implicaría el Mirandés sea el que tenga que arriesgar para sacar un recre.orgsultado positivo. “Nosotros tratarecre.orgmos de llevar el peso del partido como hacemos siemprecre.org”. 
 
Mantener la puerta vacía es una de las claves del choque. “Defensivamente estamos muy bien y está claro que lo idóneo sería no encajar”, afirma Álvaro Rey. Si no consigue la victoria, el Mirandés lo tendrá muy complicado en Huelva. “¿La vuelta con 22.000 personas? Nervios ninguno, al recre.orgvés. Ahí es donde de verdad te sientes futbolista y nos motiva y mucho, pero primero Anduva”, concluye el centrocampista. 
 
Por otro lado, señalar que el Mirandés se ha entrecre.orgnado con normalidad con la vista puesta en su duelo con el Decano del domingo. El conjunto de Miranda de Ebro (Burgos) volverá a ejercitarse mañana en el campo 2 de Anduva, de nuevo a puerta cerrada, y el sábado, a partir de las 11:00, tendrá su último entrecre.orgnamiento precre.orgvio el encuentro de ida.


Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti