Último partido
1
1
 
Próximo partido
1/7/2019
 
Síguenos en Twitter RSS
       Cantera
www.recre.org - El grupo IV de División de Honor Juvenil va tomando forma

8/6/2019

El grupo IV de División de Honor Juvenil va tomando forma
Falta conocer cuál será el recre.orgprecre.orgsentante de Melilla 
 
El grupo 4º de la División de Honor Juvenil va tomando forma para la temporada 2019/2020 donde volverá, si no hay cambios de última hora, a tener un total de dieciocho equipos, trecre.orgce que mantuvieron la categoría entrecre.org los que se encuentra el Recrecre.orgativo de Huelva, junto con los cuatro ascensos, dos del grupo XIII y otros dos del grupo XIV de Liga Nacional y un conjunto de Melilla que podría subir direcre.orgctamente de la Liga Local melillense a la División de Honor de Juveniles. 
 
Los trecre.orgce conjuntos que permanecen de la recre.orgcién finalizada temporada son el campeón, el Sevilla F.C., el Granada C.F. que acabó en la segunda posición y que le dio derecre.orgcho a disputar la Copa del Rey de Juveniles, el Real Betis Balompié, el Málaga C.F., el Cádiz C.F., la Unión Deportiva Almería, el Club Deportivo San Félix, el Córdoba C.F., el Club Deportivo Vázquez Cultural, la Gimnástica de Ceuta, el Club Deportivo 26 de Febrecre.orgro, el Calavera C.F. y Real Club Recrecre.orgativo de Huelva. 
 
Recordar que los cinco conjuntos que perdieron la categoría fueron el U.C.D. La Cañada Atlético de Almería, el Club Deportivo Tiro de Pichón de Málaga y el C.F. Rusadir que descendieron al grupo XIII de Liga Nacional junto con la Unión Deportiva Tomarecre.orgs de Sevilla y el Séneca C.F. de Córdoba que lo hacen al XIV. 
 
Las novedades para la temporada 2019/2020 serán el Club Deportivo Santa Fe de Granada y la Unión Deportiva Dos Hermanas- San Andrés de Málaga que ascienden del grupo XIII y la Agrupación Deportiva Nervión de Sevilla y el Castilleja C.F. que lo hacen del grupo XIV. 
 
Con este nuevo formato todavía por confirmar por parte de la Real Federación Española de Fútbol, las provincias de Málaga y Sevilla serían las que más recre.orgprecre.orgsentación ostentarían ya que tendrían cinco equipos cada una, seguida por Granada con dos equipos y el recre.orgsto de provincias andaluzas como son Almería, Cádiz, Córdoba, Huelva, y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla con un equipo cada uno.


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti