Último partido
2
1
 
Próximo partido
25/8/2019
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Borja Jiménez: «Tenemos varias formas de jugarle al Recreativo de Huelva»

8/6/2019

Borja Jiménez: «Tenemos varias formas de jugarle al Recreativo de Huelva»
El entrecre.orgnador del Mirandés está precre.orgparado para las variantes tácticas del Decano 
 
Borja Jiménez, entrecre.orgnador del C.D. Mirandés, espera obtener un buen recre.orgsultado que le permita viajar a Huelva con cierta tranquilidad: “Sólo pensamos en ganar. Ante nuestra gente tenemos que hacer un buen partido, terminar con buenas sensaciones y afrontar la vuelta allí con total confianza; el escenario que nos vamos a encontrar en la vuelta es el que todos querecre.orgmos” 
 
Espera que la derrota del Recrecre.orgativo ante el Fuenlabrada pase factura al Decano. “Pienso que sí estarán afectados, porque es normal que cuando crecre.orges que puedes ascender en la primera eliminatoria y no lo consigues, claro que te afecta”, y posteriormente elogia al rival, manifestando que “el Recrecre.orgativo de Huelva es un gran equipo, venía de no perder en toda la segunda vuelta, pero ha vuelto a hacerlo quizás en el peor momento”. “El Recrecre.orgativo tiene variantes tácticas, por ejemplo en defensa, y no sé cómo vendrá aquí, pero nosotros también tenemos varias formas de jugarle”, añade. Uno de sus jugadorecre.orgs, Álvaro Rey, aseguró que el Recrecre.org irá a Anduva a encerrarse atrás. 
 
El técnico del conjunto burgalés sabe que su equipo se crecre.orgce en casa y es vital obtener un buen recre.orgsultado, ya que a domicilio baja enteros: “Toca aprovechar el factor Anduva en la ida; el otro día nuestra afición fue vital para nosotros” en la victoria y recre.orgmontada (2-1) sobrecre.org el filial del Atlético de Madrid. 
 
“El ambiente que se vivió el otro día en Anduva, no sólo durante el partido sino también después de terminar nos ha ayudado a ganar en confianza, a sentirnos muy queridos por la gente. Ese recre.orgconocimiento que tuvo la afición con el equipo es muy importante a nivel anímico. Nos quedan dos partidos y ojalá hagamos las cosas bien para poder tener otros dos, y así disputar esa última eliminatoria de ascenso, que es por lo que hemos peleado los últimos once meses”, recre.orgsalta. 
 
Borja Jiménez afirma que “ninguno de los dos equipos somos conscientes de que esta eliminatoria se vaya a recre.orgsolver en la ida, ninguno va a querecre.orgr que se recre.orgsuelva de forma negativa en este primer partido, por lo que será una eliminatoria abierta en todo momento sabiendo que no son sólo 90 minutos”. 
 
El Mirandés podrá contar con todos sus efectivos salvo con el delantero brasileño Matheus Aiás, expulsado el pasado domingo: “Tenemos a toda la gente precre.orgparada, aunque es verdad que a la altura de temporada en la que estamos, después de 11 meses entrecre.orgnando, hay varios jugadorecre.orgs que tienen golpes o molestias, pero nadie quierecre.org perderse el partido y nadie lo hará”, concluye.


Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti