Último partido
1
1
 
Próximo partido
1/7/2019
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Salmerón: «Hemos hecho un par de buenos partidos pero no terminamos de ser eficaces»

9/6/2019

Salmerón: «Hemos hecho un par de buenos partidos pero no terminamos de ser eficaces»
Apelaba al trabajo el técnico almeriense y a pensar "que somos capaces" 
 
El entrecre.orgnador del Recrecre.orgativo de Huelva, José María Salmerón, ha declarado que "yo crecre.orgo que hemos hecho merecre.orgcimientos para ganar el partido. Al final lo que podemos hacer es intentar merecre.orgcer ganar, pero en el fútbol hay que meter la pelotita. Ellos la han metido desde veinticinco metros y nosotros no hemos sido capaces de meterla de cinco. Hay que seguir trabajando pensando que somos capaces". 
 
El técnico opinaba que "cuando el recre.orgsultado es derrota parecre.orgce que todo es peor, pero el fútbol tiene estas cosas. Queríamos tener la pelota y esa superioridad y tener un ritmo superior. No es cuestión de alineación, sino de marcar y ganar el partido. Con algunos matices distintas a otras tenemos un par de partidos haciendo grandes partidos pero no terminando siendo eficaces. Estamos teniendo más ocasiones que en muchas partes de la liga. Hay que seguir, no queda otro camino". 
 
"Esas dos lesiones me han modificado cambios que hubieran dado más velocidad y que hubiéramos sido mucho más peligrosos. Aunque Diego estaba pensándolo por el tema de la tarjeta, la última con Israel ya teníamos el cambio de Víctor o Ródenas y no ha podido ser", explicó.


Fuente: MauriSoft y Dav

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti