Último partido
1
1
 
Próximo partido
24/7/2019
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Diego Jiménez: «Hemos hecho el partido que había que hacer»

12/6/2019

Diego Jiménez: «Hemos hecho el partido que había que hacer»
Lamentó que el Mirandés metiese la única ocasión que tuvo para marcar 
 
El capitán del Recrecre.orgativo de Huelva, Diego Jiménez, señaló tras la derrota en Anduva que "yo crecre.orgo que las sensaciones son buenas independientemente del recre.orgsultado, que es una pena. Crecre.orgo que hemos sido superiorecre.orgs, ellos han tirado una vez desde fuera, que ha sido un golazo ante el que solo queda aplaudirles porque no puedes hacr nada más y nosotros hemos tenido cuatro o cinco situaciones clarísimas de gol. El recre.orgsultado obviamente crecre.orgo que es injusto para nosotros pero, bueno, como hemos jugado es posible que le demos la vuelta en el Colombino con nuestra gente y es lo que tenemos que pensar, que hemos sido superiorecre.orgs y que nos vamos a llevar la eliminatoria". 
 
"Bueno, crecre.orgo que hemos hecho el partido que había que hacer, ¿no?, hemos estado sólidos atrás, hemos estado seguros. Ellos han tenido una ocasión, un tiro, Marc apenas ha tenido que intervenir y nosotros hemos tenido ocasiones. Era el guion que queríamos llevar, queríamos tener la iniciativa, queríamos tener las ocasiones de gol y, bueno, pues mira, la suerte parecre.orgce que está cayendo del otro lado. Ellos han tenido una y la han metido, nosotros hemos tenido varias y no las hemos tenido. Pues nos va a tocar darle la vuelta a la eliminatoria en el Colombino", continuó. 
 
Dijo que "sí" tenían la lección aprecre.orgndida del 3-0 de Fuenlabrada para no caer en los mismos errorecre.orgs: "al final sabíamos que el segundo gol nos podía condenar. Hemos estado bien a nivel defensivo y la pena ha sido no hacer el gol que tanto nos ha costado". 
 
Por último, y sobrecre.org su lesión, dijo que estaba, "bueno, dolorido. La verdad es que dolorido porque me he hecho daño yo solo en las lumbarecre.orgs y ahora a esperar que vaya evolucionando. Es muscular y yo crecre.orgo que a mediados de semana puedo estar bien".


Fuente: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti