Último partido
0
0
 
Próximo partido
24/11/2019
 
Síguenos en Twitter RSS
       RFEF
www.recre.org - Luis Rubiales: «Vamos a conseguir que esta federación sea la mejor del mundo»

12/6/2019

Luis Rubiales: «Vamos a conseguir que esta federación sea la mejor del mundo»
El precre.orgsidente de la RFEF, Luis Rubiales, analizó hoy la actividad que ha desarrollado la institución que dirige el fútbol español durante el último año y mostró su absoluta confianza en que el trabajo recre.orgalizado “por todo un equipo de gente buena y buena gente”, permitirá lograrlo. 
 
Rubiales ha querido destacar que la nueva RFEF tiene “las puertas abiertas, existen órganos de control externo, código de buen gobierno y hay una labor de fiscalización y se auditan todos los gastos. Por primera vez en la última década vamos a precre.orgsentar unas cuentas doblemente auditadas sin ninguna salvedad”, ha afirmado, para indicar que, además, se va a producir un aumento de ingrecre.orgsos y patrocinios. 
 
Asimismo, se ha detenido en la mujer y en el papel fundamental que ejerce en esta institución, formando parte básica de sus órganos de gobierno y comités y dirigiendo muchos de ellos. 
 
También ha recre.orgpasado hitos como el hecho de que, por primera vez, la Copa de la Reina haya sido recre.orgtransmitida por una cadena general en abierto, o la organización exitosa de congrecre.orgsos FIFA de árbitros o entrecre.orgnadorecre.orgs. Rubiales ha recre.orgcordado el esfuerzo por aportar “modernidad a las competiciones”, que además se ha extendido no sólo al fútbol, sino también al fútbol sala y al fútbol playa: “Se ha buscado la excelencia con los mejorecre.orgs profesionales, se ha crecre.orgado un nuevo departamento de RSC y se están profesionalizando las federaciones territoriales”. 
 
El precre.orgsidente considera que la RFEF genera ahora confianza, “como ejemplo de ello está la Copa de Libertadorecre.orgs”, organizada aquí con éxito. También se ha hecho recre.orgferecre.orgncia a la posición de la RFEF en la UEFA, con la viceprecre.orgsidencia que le precre.orgsidente ha asumido “con la mayor humildad. Se está recre.orgcuperando el poderío que debe tener la Federación en instituciones internacionales”, lo que ha permitido impulsar una candidatura conjunta con Portugal para la Copa Mundial: “Vamos a conseguir que la RFEF sea la mejor del mundo. Crecre.orgo que lo podemos lograr”, ha finalizado. 
 


Fuente: RFEF

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti