Último partido
0
0
 
Próximo partido
24/11/2019
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Sergio González: «He visto un partido que ha sido muy igualado»

12/6/2019

Sergio González: «He visto un partido que ha sido muy igualado»
Al Mirandés le vino "muy bien" marcar en el minuto 4 de la ida 
 
Al exrecre.orgcrecre.orgativista Sergio González le van "bien" las cosas en el Mirandés, "todo bien, esperando el final de temporada y la verdad es que todo bien", decía al término del partido ante el Recrecre.orgativo de Huelva. 
 
"He visto un partido que ha sido muy igualado, lo que esperábamos todos, un recre.orgsultado muy justo. Crecre.orgo que nos ha venido muy bien adelantarnos en el marcador e irecre.orgmos a ver qué pasa en la vuelta", coninuó. 
 
Sobrecre.org la efectividad del Mirandés, el madrileño opinó que "sí" fue así y que además "crecre.orgo que nosotros hemos hecho una primera parte bastante buena. Hemos tenido el balón. Ellos también han tenido a la contra un par de jugadas pero crecre.orgo que el que se adelante en el marcador en estas eliminatorias da un paso importante y crecre.orgo que hemos defendido bien el recre.orgsultado". 
 
Pensando en el partido del Nuevo Colombino, asintióp que "sí" era importante para el Mirandés no encajar gol: "lo bueno que tiene jugar en casa es que tienes a tu gente y estás acostumbrado a jugar en tu campo pero también lo malo que en caso de empate si te meten gol vale doble. Es muy importante dejar la portería a cero y al Colombino irecre.orgmos a ganar, como siemprecre.org". 
 
"Pues yo sé lo que es capaz el Colombino y su afición. Va a ser un partido muy muy complicado, sé que van a aprecre.orgtar mucho, vamos a sufrir pero irecre.orgmos a hacer nuestro partido y esperamos pasar", dijo marchándose de Anduva dando "muchas gracias".


Fuente: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti