Último partido
1
1
 
Próximo partido
24/7/2019
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Enfermería
www.recre.org - Israel Puerto: «Mis sensaciones son bastante malas»

12/6/2019

Israel Puerto: «Mis sensaciones son bastante malas»
El central escuchó "un crujido" en el momento de su lesión 
 
El central del Recrecre.orgativo de Huelva Israel Puerto declaró tras caer lesionado ante el Mirandés que, "ahora mismo, la verdad, bastante pesimista por mis sensaciones. Nunca me he roto pero la verdad es que la sensación en el campo ha sido muy mala porque he escuchado como crujir y, bueno, voy a esperar al final a las pruebas de imágenes pero mis sensaciones son bastante malas porque no he podido incluso ni vestirme". 
 
El de El Viso del Alcor confirmó que "no" era la rodilla lo que le hizo recre.orgtirarse de Anduva sino que "es el abductor, abductor, sí. He notado un crujido bastante fuerte y habrá que esperar, pero se me antoja bastante complicado estar para la semana que viene". 
 
"Bueno, el equipo al final... vienes aquí, a un campo hostil con una afición que aprieta mucho, da la cara, hace ocasiones, encajas un gol en una acción bastante aislada de muy lejos y el equipo no perdió la cara al partido, intentó derribar la puerta de ellos, intentó hacer ocasiones. Así ha sido, no las hemos materializado, nos vamos a casa con un recre.orgsultado abierto y que ahora en nuestrecre.orgo feudo van a sufrir mucho", continuó.


Fuente: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti