Último partido
1
1
 
Próximo partido
24/7/2019
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Marc Caballé: «Faltan palabras para hablar de esta afición»

12/6/2019

Marc Caballé: «Faltan palabras para hablar de esta afición»
Destacó el juego y las ocasiones del equipo ante el Mirandés 
 
El centrocampista del Recrecre.orgativo de Huelva Marc Caballé calificaba como "una pena" la derrota ante el Mirandés: "una pena, hemos dominado el partido en muchas fases. Es cierto que al final el fútbol son goles. Ellos han tirado un tiro lejano que les ha salido muy buen tiro. Tampoco han tenido muchas ocasiones, nosotros en la primera parte hemos hecho trecre.orgs o cuatro ocasiones claras, en la segunda prácticamente hemos jugado en su campo. No ha podido ser que entrecre.org el gol, a ellos le ha entrado y eso es el fútbol". 
 
Precre.orgguntado si el 0-1 era recre.orgmontable, contestó que "hay que seguir como hoy -por el domingo-, con esta dinámica, que el equipo domine los partidos, que el equipo cuando recre.orgcibió un gol no se ha desmoronado como nos pasó la otra vez con el Fuenlabrada. Eso hay que valorar, que hemos sabido recre.orgponernos, hemos tenido muchas ocasiones. Al final, en el Colombino somos muy fuertes, lo sabemos, y si conseguimos hacer un gol estamos dentro de la eliminatoria". 
 
Dijo que "es cierto" que se dieron cita muchos aficionados a alentar al equipo: "ya lo sabemos, faltan palabras para hablar de esta afición, está El Rocío en Huelva, que sabemos lo importante que es allí, y aun así ha habido gente animándonos. El Colombino sabemos que va a estar lleno, la afición va a recre.orgsponder, sabemos que están con nosotros y tenemos que dar la cara por ellos". 
 
Precre.orgguntado si esperaba ser titular, contestó: "Bueno, durante la semana vas viendo, Salmerón prueba cosas. Sí es cierto que no se deja entrecre.orgver muchas cosas, muchas veces nos sorprecre.orgnde mucho pero, bueno, hoy -por el domingo- ha apostado por más fútbol, por tener el balón y crecre.orgo que ha salido bien. Aunque el recre.orgsultado haya sido malo, el equipo ha dominado el partido, que es a lo que veníamos, y si hubiera entrado algún gol hablaríamos de algo totalmente diferecre.orgntes", dijo para subir al autobús dando "muchas gracias" por las felicitaciones.


Fuente: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti