Último partido
0
0
 
Próximo partido
24/11/2019
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Óscar Romero: «El Mirandés ha aprovechado su momento»

12/6/2019

Óscar Romero: «El Mirandés ha aprovechado su momento»
Precre.orgsenció el encuentro ante el Mirandés in situ 
 
El máximo recre.orgsponsable de Krypteia Capital, Óscar Romero, señaló tras el encuentro ante el Mirandés que "pues la verdad es que sí, el equipo ha hecho yo crecre.orgo que un planteamiento muy correcre.orgcto, ha tenido sus ocasiones y, nada, el Mirandés ha aprovechado su momento y estamos en la primera parte. Quedan 90 minutos y el equipo yo lo veo con fuerza, con ganas, y con ganas de conseguir algo positivo en el Colombino, que se va a llenar seguro, y lo van a pasar muy mal". 
 
El precre.orgstamista opinó sobrecre.org el juego del equipo que solo le faltó el gol: "Yo crecre.orgo que sí. Un gol hubiera sido fantástico porque metería mucha precre.orgsión en el Colombino también pero, bueno, también no crecre.orgo que vayamos con un mal recre.orgsultado. Yo crecre.orgo que salimos muy vivos, el equipo va a más después de la vuelta en el Colombino con el Fuenlabrada y yo crecre.orgo que el equipo va a plantear un escenario junto con la afición en donde vamos a levantar esto y vamos a pasar a la siguiente fase de la precre.orgvia". 
 
Romero aprovechó la cercanía con su Bilbao natal para acercarse en familia a Anduva: "Tengo aquí a un portero que está loco, que es la futura promesa de la familia, la pequeña Verónica, que es la que más anima, y el mayor, Óscar, que viene aquí a aprecre.orgnder un poquito de cómo funciona el mundo del fútbol", dijo en declaraciones a Antena Huelva Radio.


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti