Último partido
0
0
 
Próximo partido
24/11/2019
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Ex recreativistas
www.recre.org - Recre 1 - Mirandés 1

16/6/2019

Recre 1 - Mirandés 1
Adiós al sueño del ascenso 
 
Un gol de Paris pone punto y final a la temporada
 
 
El Recreativo de Huelva ha caído eliminado de su lucha por el ascenso tras empatar a 1 en casa ante el C.D. Mirandés con un postrero gol de Paris después de que Caye Quintana hubiera igualado la eliminatoria. El partido comenzó con un disparo de Caye Quintana en la primera jugada del partido que detuvo Limones (1'). En el minuto 5 lo intentó el Mirandés con un balón peligroso que puso Kijera en el área del Recre, aunque sacó la zaga recreativista como pudo. Caye buscó marcharse después por la línea de findo pero Cerrajería le impidió el paso (8'). El Mirandés buscó parar el juego desde el principio. Ya en el minuto 12 lo consiguió durante algunos instantes con Matheus tendido en el área del Recre. En la otra, solo 3 minutos después, Alberto Quiles buscó a Borja Díaz en una subida del onubense. El centrocampista del Fuenlabrada estaba en fuera de juego posicional y no pudo ir a buscar la pelota, por lo que acabó recuperando Kijera para el conjunto burgalés. 
 
Una falta a favor del Recre cerca del área del Mirandés (19') la sacó Víctor Barroso (20'). Tras un rebote en el área, le cayó el esférico a Borja Díaz, aunque el exrecreativista Sergio González estuvo rápido para despejar a córner. El lanzamiento de esquina no tuvo consecuencias. Un par de minutos después, Víctor puso desde la izquierda un centro del punto de penalti a la cabeza de Caye Quintana. El testarazo del delantero isleño se fue bombeado fuera por poco, aunque estaba atento el guardameta Limones tapando el palo. En el ecuador del primer tiempo se lesionó Iván González. Su tobillo dijo basta y tuvo que salir Pablo Andrade (24'), lo que desplazó a Diego Jiménez del lateral izquierdo al puesto de central. Siguió un balón para Caye Quintana en la frontal del área, pero el central Odei se echó al suelo para cortar la jugada (26'). También se echó al verde Limones en el minuto 29 para evitar un remate de Víctor en el área. 
 
Siguió un disparo lejano desviado de Romero (34') replicado por un centro de Juan Pedro Pina que despejó en el área Sergio González (37'). La jugada continuó con una subida de Pina pero acabó con un despeje a la banda de Dikera. El delantero Matheus lo intentó para los castellanoleoneses con una contra que cortó Tropi cuando el 9 buscaba un pase a Yanis (40'). Víctor sacó un córner en el minuto 41 que no pudo cabecear en el área Diego Jiménez y acabó blocando la pelota Limones. Guridi contestó con una jugada en la que entró en el área, pero despejó como pudo la zaga recreativista. El primer tiempo acabó en el minuto 48 con un centro al área despejado por la defensa del Mirandés y un disparo de Tropi desde fuera del área, bombeado y buscando la escuadra, que detuvo el guardameta Limones. 
 
El segundo tiempo comenzó con un centro al área de Pablo Andrade pero Alberto Quiles no acertó a batir a Limones delante suya. El guardameta visitante detuvo el disparo del onubense (46') y a éste siguió un disparo alto de Matheus (47'). Luego, una buena aparición de Caye Quintana por la derecha, acabó con un córner forzado por el capitán visitante, Kikera, rápido al corte (50'). Luego un centro de Borja Díaz lo despejó Sergio González (56') e instantes después una mala salida de Limones acabó en córner. El saque de esquina lo cabeceó Valentín e intentó empujar al fondo de la red la pelota Alberto Quiles, pero el fuera de juego (57'). 
 
Un balón a Caye en el minuto 63 cortado por Odei fue el preludio del 1-0, obra del delantero isleño tras una subida por la derecha de Iago Díaz, que puso un centro que remató en el área el goleador recreativista y, tras rechacer Limones, acabó empujando el propio Caye al fondo de la red. El Decano empataba la eliminatoria, aunque el objetivo de los visitantes era el mismo, hacer un gol. Y lo buscó Kikera en el 67 con un disparo lejano desviado tras un córner. Respondió cinco minutos más tarde Juan Pedro Pina con un centro pasado que sacó el lateral Paris. En el minuto 74 pudo darle la vuelta a la eliminatoria el Recre con una contra de Tropi, que abrió a la izquierda para Caye Quintana. El de Isla Cristina disparó en el área con la zurda y el balón se le fue fuera con todo a favor para el 2-0. 
 
A 14 minutos para el final Sergio González taponó un diparo desde fuera del área de Víctor tras recibir de Quiles, y un minuto más tarde Caye Quintana protagonizó otro disparo desviado. Siguió un centro de Andrade fácil para Limones en el punto de penalti (79'). Tropi apareció para disparar desviado desde fuera del área tras un centro de Iago después de recibir de Borja. Despejó el meta Limones de puños (84'). Un par de minutos después contestó Rodrigo con una subida, pero salió Marc Martínez a la lateral del área a despejar a la banda. Ya a falta de 3 minutos para el final, un balón orientado de Jesús Valentín a Iago Díaz acabó con el capitán visitante, Kijera, despejando la pelota a saque de esquina. Paris avisó en el minuto 88 con un buen pase a Guridi, aunque logró cortar Pablo Andrade en la banda derecha, la contraria a la suya. También lo intentó Álvaro Rey en el 89' con un lanzamiento de falta que se le marchó fuera. 
 
El gol de la eliminación definitiva llegó en el minuto 92, después de que las molestias musculares que arrastraba Víctor Barroso mermaran al equipo. Y es que una jugada por la derecha del lateral Paris acabó con un disparo desde la frontal del área ajustado a la cepa del palo que no pudo detener el meta Marc Martínez en su estirada. Era el final de una temporada ilusionante para el Decano que acabó de la manera más cruel posible. 
 
Ficha del partido 
 
RECRE: Marc Martínez, Pina, Iván González (Pablo Andrade, 24'), Tropi, Fernando Llorente (Iago Díaz, 54'), Caye Quintana, Víctor, Quiles (Marc Caballé, 82'), Borja, Diego Jiménez y Jesús Valentín.  
 
MIRANDÉS: Limones, Paris, Kijera, Odei, Sergio, Romero, Yanis (Álvaro Rey, 57'), Bravo, Matheus (Claudio, 94'), Cerrajería (Rodrigo, 74') y Guridi.  
 
GOLES: 1-0 Caye Quintana (64'). 1-1 Paris (92'). 
 
ÁRBITRO: Sánchez López (c. murciano). Amonestó a los locales Pina (40'), Tropi (44') y Andrade (67') y a los visitantes Sergio González (43'), Kijera (69') y Limones (77'). 
 
INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Nuevo Colombino ante unos dieciocho mil espectadores. 
 
 
Minuto a minuto 
 
RECRE: Marc Martínez, Pina, Iván González, Tropi, Fernando Llorente, Caye, Víctor, Quiles, Borja, Diego Jiménez y Jesús Valentín. Suplentes: Pablo Andrade, Iago Díaz, Marc Caballé, Álex Lázaro, Carlos Martínez, Ródenas y Carlos Fernández. 
 
(18:28) Calienta el Decano 
 
(18:50) MIRANDÉS: Limones, Paris, Kijera, Odei, Sergio, Romero, Yanis, Bravo, Matheus, Cerrajería y Guridi. Suplentes: Carlos Julio, Guillermo, Melli, Ernest, Rodrigo, Claudio y Rey. 
 
(18:51) Finaliza el calentamiento 
 
(18:57) Saltan los jugadores. El Mirandés lo hace con camisetas con la leyenda "Fuerza Hugo Rama" 
 
(1') Comienza el partido, tras este "Decano de mi alma", con un disparo de Caye Quintana que detiene Limones 
 
(5') Balón peligroso que pone Kijera en el área del Recre. Saca la defensa como puede 
 
(8') Caye lo intenta por la línea de fondo pero Cerrajería le cierra el paso 
 
(12') Juego parado por Matheus tendido en el área 
 
(15') Subida de Quiles, que busca a Borja Díaz, en fuera de juego posicional. Recupera para el Mirandés Kijera 
 
(19') Falta a favor del Recre cerca del área de Mirandés 
 
(20') Dispara Víctor y tras un rebote le cae a Borja. Despeja Sergio González a córner. Sin consecuencias el lanzamiento de esquina de Víctor 
 
(22') Centro desde la izquierda de Víctor a la cabeza de Caye, cuyo remate bombeado se va fuera por poco, aunque Limones tapaba el palo 
 
(23') Iván González se lesiona. Calienta rápidamente Pablo Andrade 
 
(24') Se produce el cambio 
 
(26') Balón para Caye en la frontal. Se echa al suelo Odei para cortar 
 
(29') Limones al suelo para evitar un remate en el área de Víctor 
 
(34') Disparo lejano desviado de Romero 
 
(37') Centro de Pina que despeja en el área Sergio González. La jugada continúa con una subida de Pina. Despeja Kijera a la banda 
 
(40') Contra de Matheus. Corta Tropi cuando buscaba a Yanis. Amarilla a Pina 
 
(41') Córner que saca Víctor. No puede cabecear en el área Diego Jiménez. Acaba blocando Limones 
 
(42') Guridi entra en el área. Despeja la defensa como puede 
 
(43') Amarilla a Sergio González 
 
(44') Amarilla a Tropi 
 
(46+) 3 minutos de recuperación 
 
(48+) Centro al área despejado por la defensa del Mirandés 
 
(48+) Disparo de Tropi desde fuera del área, bombeado y buscando la escuadra. Para Limones. Descanso 
 
(DESCANSO) Final en Mallorca: At. Baleares 1 - Melilla 0. Si remonta el Recre, se jugaría el ascenso con el Hércules 
 
(46') Comienza la segunda parte 
 
(46') Calientan Iago Díaz, Marc Caballé y Carlos Martínez 
 
(46') Centro al área de Pablo Andrade. No acierta Quiles en el área delante de Limones, que detiene el disparo del onubense 
 
(47') Disparo alto de Matheus 
 
(50') Buena aparición por la derecha de Caye. Kijera al corte. Corner 
 
(53') Iago Díaz va a saltar al terreno de juego 
 
(53') Calientan Carlos Fernández, Marc Caballé y Carlos Martínez 
 
(54') Se va Fernando Llorente 
 
(54') Preparado Álvaro Rey en el Mirandés 
 
(56') Se irá Yanis 
 
(56') Centro de Borja que despeja Sergio González 
 
(56') Sale tarde Limones. Corner 
 
(57') Cabecea Valentín e intenta remachar la pelota en fuera de juego Quiles 
 
(57') Yanis por Rey 
 
(63') Balón a Caye. Corta Odei 
 
(64') Goooooool de Caye Quintana tras una subida de Iago Díaz 
 
(67') Corner que acaba con un disparo de Kijera lejano desviado 
 
(67') Amarilla a Pablo Andrade 
 
(69') Amarilla a Kijera 
 
(72') Centro pasado de Pina. Saca el balón Paris 
 
(74') Rodrigo por Cerrajería 
 
(74') Contra de Tropi. Dispara fuera en el área Caye 
 
(76') Disparo desde fuera del área de Víctor tras recibir de Quiles. Tapona Sergio 
 
(77') Disparo fuera de Caye 
 
(77') Amarilla a Limones por pérdida de tiempo 
 
(79') Centro de Andrade fácil para Limones en el punto de penalti 
 
(80') Marc Caballé protagonizará el último cambio 
 
(82') Se va Quiles 
 
(84') Tropi fuera desde fuera del área tras un centro de Iago después de recibir de Borja que despejó Limones de puños 
 
(84') Limones se queja del codo y entran las asistencias 
 
(86') Subida de Rodrigo. Sale Marc Martínez a la lateral del área a despejar a la banda 
 
(87') Balón orientado de Valentín a Iago. Kijera a corner 
 
(88') Buen balón de Paris a Guridi. Corta Andrade en la banda contraria 
 
(89') Falta que lanza fuera Álvaro Rey 
 
(91') 3 minutos de recuperación 
 
(91') Víctor con molestias musculares. No hay más cambios 
 
(92') Gol de París ajustado por bajo a la cepa del palo 
 
(93') Va a salir Claudio 
 
(94') Se va Matheus 
 
(94') Final. Acaba la temporada. 
 
Gracias, Recre!


Fuente: MauriSoft, Dav y sa-ble

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti