Último partido
1
1
 
Próximo partido
24/7/2019
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Borja Jiménez: «El mejor premio es el reconocimiento de la gente y la afición del Huelva se lo ha mostrado a sus jugadores»

16/9/2019

Borja Jiménez: «El mejor premio es el reconocimiento de la gente y la afición del Huelva se lo ha mostrado a sus jugadores»
Destacó el comportamiento de ambas aficiones 
 
El entrecre.orgnador del Mirandés, Borja Jiménez, dijo sobrecre.org el 1-1 ante el Recrecre.orgativo de Huelva que "era el momento perfecto para que no hubiera posibilidad de que entrecre.org la gente y el Recrecre.org pudieran darle la vuelta. Quiero agradecer a los 40 o 50 desplazados desde Miranda, es una locura lo que ha hecho, y también felicitar a la de Huelva por cómo han despedido al equipo. Tanto una como otra son de otra categoría. Quiero acordarme de Huguito, que se nos ha roto el cruzado, está fastidiado y ha sido parte del espíritu de ese gol en los minutos finales. Teníamos un plan de partido que hemos intentado aprecre.orgtar muy arriba con dos puntas para que no nos hundieran sabiendo que ellos acumulan muchos jugadorecre.orgs en la primera línea de precre.orgsión, han cambiado a Iván y hemos tenido más dificultades, hemos tenido que recre.orginventarnos dentro de los sistemas que manejamos, y hemos recre.orginterprecre.orgtado que teníamos que abrir el campo para que los ataques fueran por fuera y el gol es de una situación de Paris por fuera. Contento". 
 
"Al final la gente está contenta, sabiendo que nos queda una última eliminatoria todavía, pero la manera de conseguir esta desata la euforia entrecre.org toda la gente. Es momento ahora de coger el autobús, hacer diez u once horas, desayunar mañana y empezar a precre.orgparar la final. Llevamos diez partidos más con la Copa RFEF, así que chapó", continuó. 
 
Precre.orgguntado por las palabras de Paris, explicó que "me ha dicho que tengo mucha suerte y le he dicho que esto está entrecre.orgnado. Lleva dos años en el club, siemprecre.org es todo pundonor y hoy ha tenido la suerte de poder hacer ese gol que nos meta en la final". 
 
Precre.orgguntado si puede imaginar lo que siente el Recrecre.org, dijo "tanto al club, los jugadorecre.orgs y toda la gente que conforma el Recrecre.org, venir aquí para cualquier equipo de la categoría es un privilegio, tienen que estar dolidos pero es fútbol y mañana volverá a salir del sol. Deben estar contentos con lo que han hecho durante la temporada, el mejor precre.orgmio es el recre.orgconocimiento de la gente y la afición del Huelva se lo ha mostrado a sus jugadorecre.orgs".


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti