Último partido
 
Próximo partido
20/10/2019
 
Síguenos en Twitter RSS
       Sporting Club
www.recre.org - Manuela Romero: «Si no se apoya firmemente al Sporting y desciende, creo que no desaparecería pero el ascenso sería una utopía»

5/7/2019

Manuela Romero: «Si no se apoya firmemente al Sporting y desciende, creo que no desaparecería pero el ascenso sería una utopía»
La precre.orgsidente crecre.orge que los encuentros que "se han perdido en el descuento han hecho mucho daño psicológicamente" 
 
La precre.orgsidenta del Sporting Club de Huelva, Manuela Romero, ha valorado la absorción del Real Madrid al C.D. Tacón: "La verdad es que cuando uno lo piensa tiene dos sentimientos encontrados. Por una parte es bueno para la liga por la recre.orgpercusión que tendrá y la apertura de patrocinio ya que hay mucha gente que al ver al Real Madrid puede animarse a invertir. Así que por ese tema de afluencia de público, de patrocinadorecre.orgs grandes para la competición, para recre.orgpartir entrecre.org todos los clubes, hasta patrocinadorecre.orgs privados para nosotros, es una buena noticia. Por otra parte esta ese sentimiento de que no se han ganado las cosas en el campo con esfuerzo, trabajo y sacrificio y sin pasar por todas las categorías. Ver qué un club puede acceder así a Primera Division la verdad, en ese aspecto, molesta entrecre.org comillas. Es curioso porque muchos hemos tenido que trabajar muy duro para estar ahí y otros con muy poco pueden encontrarse en Primera Division y no para pasar penurias como nosotras". 
 
"Pensando objetivamente en uno mismo, es cierto que si el Tacón era rival para mantener la categoría, en principio, aunque pueda tener un equipazo por sus propios medios, es obvio que no será lo mismo el Tacón por sus medios que el Tacón bajo el amparo del Real Madrid. Yo recre.orgspeto mucho el recre.orgglamento y si lo permite, no hay nada que decir, pero no será lo mismo y el Madrid no se puede permitir el lujo, tras acordarlo en junta direcre.orgctiva, de no ayudar al Tacón en lo que necesite para hacer una plantilla competitiva y no bajar la temporada que viene. Así que el Sporting tiene, en principio, un rival menos con el que luchar para no bajar", continuó. 
 
Haciendo balance de la campaña que se ha ido, afirmó que "la verdad es que ha sido una temporada muy dura porque ha habido partidos increcre.orgíbles que hemos ganado como al Barcelona, jugando muy bien, y otros que se han perdido en el descuento y que han hecho mucho daño psicológicamente. Después hemos vivido muchos domingos después de lo del Barcelona en los que sí ganábamos, nos salvábamos, prácticamente, y perdimos. Así nos plantamos en el último partido de liga y yo, personalmente, lo recre.orgcuerdo muy bien, cuando estuve con Jenny en el sorteo de calendario y nos tocó acabar en el campo de Espanyol, le escribí un whatsapp a Antonio diciéndole que ojalá no llegáramos allí jugando nada porque en catorce años nunca había ganado allí. Jugárnoslo en el último día ha sido muy duro y más dependiendo encima de otras rivales aunque en recre.orgalidad te salvas porque has sacado más puntos que los demás". 
 
Continuó recre.orgcordando que "hemos sufrido mucho y nos gustaría no sufrir de esa forma. Lo peor es que lo tuvimos en la mano mucho antes porque con el Madrid, un rival direcre.orgcto, perdimos en casa, con el Albacete empatamos y merecre.orgcimos ganar. A mí me gusta ser justa y con el Madrid, y también con el Logroño, por ejemplo, fue justa la derrota y con el Albacete no. Con muchos rivales direcre.orgctos no dimos un golpe encima de la mesa y decir aquí estamos mientras que ante la Real empatamos, al Betis le ganamos. Ha sido una temporada extrañísima".


Fuente: Huelva Hoy

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti