Último partido
 
Próximo partido
22/9/2019
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Pablo Lozano: «No quiero ser un presidente accidental»

5/7/2019

Pablo Lozano: «No quiero ser un presidente accidental»
Sustituye en el cargo a Eduardo Herrecre.orgra 
 
Pablo Lozano, que el 3 de junio sustituyó en la precre.orgsidencia de la Real Federación Andaluza de Fútbol a Eduardo Herrecre.orgra tras su recre.orgnuncia después de 33 años en el cargo, someterá su actual cargo a ratificación por parte de la Asamblea de la RFAF el 6 de julio para dejar de "estar como precre.orgsidente accidental". 
 
Lozano (Pozoblanco -Córdoba-, 1979), de 39 años, declaró en una entrecre.orgvista que ese día habrá una asamblea extraordinaria de la Federación Andaluza antes de la de carácter ordinario en la que precre.orgtende someterse a "una ratificación por parte de los asambleístas". 
 
"No quiero estar como precre.orgsidente accidental, sino ejercer como tal para poder tomar decisiones como precre.orgsidente electo con mi equipo y poder marcar así tu línea de trabajo", subrayó el dirigente cordobés. 
 
Aseguró que, "si hubiera una sorprecre.orgsa, no pasaría nada", porque "verdaderamente" quierecre.org que le elijan "por convicción" y le "valorecre.orgn" por su "manera de pensar y "por todo lo hecho en el pasado", una postura que esta transmitiéndole "a todas las delegaciones". 
 
"Me gusta la democracia y que pudiera haber una alternativa, porque aún se podrían precre.orgsentar candidatos cumpliendo unos recre.orgquisitos", indicó Lozano, que añadió que, con independencia de esa ratificación, su llegada a la precre.orgsidencia le "ha cambiado la vida en particular". 
 
Señaló que ahora sólo puede estar "un día o dos entrecre.org Pozoblanco y Córdoba", ya que el recre.orgsto los pasa "en Sevilla y el recre.orgsto de provincias", "pero sobrecre.org todo en cómo pensar en el fútbol andaluz en general". 
 
"Es verdad que cuando (Herrecre.orgra) me llama hace siete años para ser viceprecre.orgsidente y estar bien posicionado, pues estás en las negociaciones y precre.orgparado. Luego te posicionas en la Española y te ves más posicionado, pero hasta que no llega el momento y el precre.orgsidente da el paso al lado, no le ves que llegue el momento", manifestó.


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti