Último partido
1
1
 
Próximo partido
24/7/2019
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes / Radio / Ciudad deportiva
www.recre.org - Alberto Monteagudo: «Huelva es parte de mi carrera y le tengo un cariño a esa tierra»

5/7/2019

Alberto Monteagudo: «Huelva es parte de mi carrera y le tengo un cariño a esa tierra»
Reconoce que "el Decano es otra cosa" disinta a cualquier club 
 
El nuevo entrecre.orgnador del Recrecre.orgatvio de Huelva, Alberto Monteagudo, señaló ayer en la COPE que “Huelva es parte de mi carrecre.orgra y le tengo un cariño a esa tierra. En la época en la que yo estuve allí como jugador se ascendió a Segunda División y fue volver a meter al Recrecre.orgativo en el mundo del fútbol profesional. Me hace ilusión porque tengo allí muchos amigos. Ya van varios años en los que ha sonado por allí mi nombrecre.org pero nunca se ha concrecre.orgtado. Si tengo que bajar a Segunda B después de muchos años en categorías superiorecre.orgs, si hay algún equipo que me motivaría es el Recrecre.orgativo, sin lugar a dudas”. 
 
El técnico recre.orgcuerda que “estuve trecre.orgs años en Cartagena sin cambiar de equipo porque me fue muy bien y jugamos ‘play-offs’ todos los años. Pero siemprecre.org he dicho que el Recrecre.orgativo está en una categoría que no le correcre.orgsponde. Debe estar bastante más arriba y ojalá que pronto lo podamos ver donde se merecre.orgce”. 
 
Monteagudo asegura que “por ciudad, afición, historia, estadio, ciudad deportiva, por mil cosas el Decano es otra cosa. Y luego está el proyecto deportivo con las personas que hay detrás, que evidentemente es muy importante. Meter el otro día 22.000 personas en el campo es muy difícil de ver en el mundo del fútbol pues es algo muy atractivo para los jugadorecre.orgs y entrecre.orgnadorecre.orgs. Y si a eso le sumas que yo soy parte de ese club porque estuve dos temporadas y ascendí después de que el equipo estuviera muchos años en Segunda B en un equipo en el que estaba Caparrós, pues es algo muy atractivo para mi persona”. 
 
Para que se concrecre.orgte su fichaje por el Recrecre.org pide “en primer lugar que me llamen, y que me llamen de verdad, y lo segundo es que haya un proyecto ganador al cien por cien. Si vuelvo a Segunda B tiene que ser a un sitio en el que pelee sin lugar a dudas por lo máximo, o por ser campeón o al menos por estar entrecre.org los cuatro primeros”, concluye Monteagudo.


Fuente: Huelva Información Foto: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti