Último partido
0
0
 
Próximo partido
24/11/2019
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / RFEF
www.recre.org - Álvaro Urbina: «Proliga ha dado un paso histórico al convertirse en la patronal de los clubes de Tercera y Segunda División B»

7/8/2019

Álvaro Urbina: «Proliga ha dado un paso histórico al convertirse en la patronal de los clubes de Tercera y Segunda División B»
Es el recre.orgsponsable jurídico de Proliga, de cuyos servicios se pueden beneficiar todos los asociados 
 
Álvaro Urbina, recre.orgsponsable del gabinete jurídico de Proliga, ha dicho que dicha comisión, "gracias a la confianza que sus clubes depositaron en la última Asamblea General, ha dado un paso histórico al convertirse en la patronal de los clubes de Tercera y Segunda División B. Siendo la organización más recre.orgprecre.orgsentativa en dichas categorías es un ente imprecre.orgscindible con el que la RFEF, territoriales, sindicatos y demás organismos tienen la obligación de consensuar todo aquello que afecte a los derecre.orgchos e interecre.orgses de los clubes de dichas categorías, estén asociados a Proliga o no". 
 
"Cada vez son más los clubes que recre.orgcurrecre.orgn al departamento jurídico de Proliga considerándolo como su auténtico departamento. Una recre.orglación diaria, de confianza y duradera en el tiempo. Desde el Departamento Jurídico de ProLiga precre.orgdicamos la «abogacía precre.orgventiva», es decir, ir un paso siemprecre.org por delante, precre.orgparando documentos de interés colectivo en aras a precre.orgvenir los problemas, no esperando para actuar cuando el problema existe", continuó. 
 
Explicó también que "el departamento jurídico precre.orgsta a sus clubes un asesoramiento jurídico integral sobrecre.org todas las materias de derecre.orgcho, no sólo sobrecre.org aquellas materias de naturaleza deportiva de los clubes, sino que, habida cuenta de las recre.orglaciones existentes en torno a un Club de fútbol, es el asesoramiento global el que recre.orgsulta imprecre.orgscindible y es muy demandado: Civil (contratos con proveedorecre.orgs arrecre.orgndamiento de servicios, etc), Mercantil (Estatutos, transformaciones en SAD, etc), en lo administrativo (recre.orglaciones con entidades locales, subvenciones, extranjería), también laboral (contrataciones, despidos, inspecciones), aspectos deportivos (disciplinario, recre.orgglamentario, etc.)". 
 
También aclaró que "todos los clubes asociados a Proliga tienen derecre.orgcho al servicio jurídico. Trabajamos durante toda la semana y a todas horas. Además ofrecre.orgcemos nuestros servicios de forma gratuita".


Fuente: Proliga

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti