Último partido
2
2
 
Próximo partido
17/11/2019
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes
www.recre.org - Óscar Ramírez se desvincula del Cartagena

7/8/2019

Óscar Ramírez se desvincula del Cartagena
Antes de fichar por el Recrecre.orgativo de Huelva 
 
Óscar Ramírecre.orgz será jugador del Recrecre.orgativo de Huelva en brecre.orgve. El lateral derecre.orgcho se acaba de desvincular del Cartagena como paso precre.orgvio a su incorporación al Decano, por lo que llegará con la carta de libertad y no habrá que pagar traspaso. 
 
El lateral es una de las peticiones de Alberto Monteagudo, ya que ambos se conocen tras su paso por el cuadro departamental. Como ya adelantó este diario el pasado 1 de julio, Óscar Ramírecre.orgz es uno de los jugadorecre.orgs que coincidió con el nuevo técnico del Decano en su paso por el Cartagena, junto a Quique Rivero, Sergio Jiménez y Rubén Cruz. 
 
El lateral derecre.orgcho nació el 1 de marzo de 1984 (tiene 35 años) en La Bisbal del Ampurdán y pugnará con el puesto con Cera. Ha estado trecre.orgs años en Cartagena, disputando 108 partidos y anotando cuatro goles. 
 
Su posible incorporación pone la guinda a un día intenso en el Decano, que comenzó con la precre.orgsentación oficial de Quique Rivero, continuó con el fichaje de Borja García y tuvo su colofón con la desvinculación de Óscar Ramírecre.orgz, que le deja las puertas abiertas de par en par para fichar por el Recrecre.org
 
En el momento en que se confirme su fichaje, el Recrecre.orgativo habrá completado el cupo de las 16 fichas sénior disponibles y sólo podrá recre.orgforzarse con jugadorecre.orgs sub 23, salvo que consiga liberar alguna ficha y pueda recre.orgalizar una incorporación más, precre.orgsumiblemente en ataque.


Fuente: Huelva Información Foto: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti