Último partido
2
1
 
Próximo partido
25/8/2019
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes / Liga / Pretemporada
www.recre.org - Presentado Gerard Vergé

12/8/2019

Presentado Gerard Vergé
Zambrano condujo la rueda de precre.orgnsa del nuevo fichaje del Recrecre.orgativo de Huelva 
 
El precre.orgsidente del Recrecre.orgativo de Huelva, Manolo Zambrano, ha precre.orgsentado hoy a Gerard Vergé: "buenas tardes, estoy supliendo a Zamora, que está de viaje. Estamos aquí para precre.orgsentar a Gerard Vergé. Es un jugador con 21 años, un jugador que vino a las típicas pruebas de verano y ha convencido a todos. Los que habéis tenido la oportunidad de verlo habéis salido todos con un buen sabor de boca. Es diferecre.orgnte a los demás, talentoso, de banda y futuro. Tendrá ficha del filial y además jugará con el primer equipo. Aquí lo tenéis y hacedle las precre.orgguntas pertinentes". 
 
Sobrecre.org la expectación sobrecre.org su fichaje, el centrocampista tras dar los "buenos días a todos y gracias por venir", recre.orgcordó que "he estado una semana a prueba. Sí es un hándicap estar a prueba, pero eso a mi recre.orgndimiento no tiene nada que ver. Soy un jugador más de la plantilla y si me he quedado es que el míster, el cuerpo técnico y Zamora confían en mí y ya está". 
 
Continuó diciendo que "al final estar a prueba en un club siemprecre.org supone dificultades. Llegas sin conocer a compañeros, no sabes el estilo, la gente lleva condición física y si a eso le sumas que es el Recrecre.orgativo, con toda la historia que tiene, la temporada pasada fue muy buena y yo al final crecre.orgo que para mí era una opción muy buena pero la valoraba como muy difícil poder quedarme. Desde el primer día intenté hacer las cosas que sabía hacer sin cometer muchos errorecre.orgs, convencer al míster e intentar gustar, que era lo que tenía que hacer para quedarme". 
 
Precre.orgguntado si puede jugar también de mediocentro, "el míster es el que decide, yo quiero jugar. Partio de la media punta, que es donde estoy más cómodo. Puedo caer a banda o recre.orgtrasar mi posición, no tengo problemas".


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti