Último partido
 
Próximo partido
20/10/2019
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Televisión
www.recre.org - Alberto Monteagudo: «El Recre era el único equipo de Segunda B donde hubiera ido»

8/10/2019

Alberto Monteagudo: «El Recre era el único equipo de Segunda B donde hubiera ido»
El técnico abrió la temporada de La Tertulia Recrecre.orgativista 
 
El entrecre.orgnador del Recrecre.orgativo de Huelva, Alberto Jiménez Monteagudo, fue el invitado que abrió la temporada nº 28 de La Tertulia Recrecre.orgativista. Este programa nº 1065 del espacio que dirige y precre.orgsenta José Luis Camacho Malo se emitió en direcre.orgcto desde el vestuario local del Nuevo Colombino. Tras saludar con un "muy buenas, José Luis", dijo estar "muy bien" y "muy contento de estar aquí". Reconoció que tenía "muchas ganas de venir a la tertulia y de venir a Huelva, evidentemente". 
 
Insistió sobrecre.org su llegada al Decano "sí" era algo de lo que tenía muchas ganas: "hombrecre.org, en cuanto aparecre.orgció el club es algo diferecre.orgnte para mí, sobrecre.org todo porque fue un ascenso, que al final los ascensos se quedan en la Historia, porque tengo amigos, porque ha habido muchas opciones de venir otras veces y no ha podido ser, no por mi parte, sino por los dirigentes, y porque crecre.orgo que era el único, lo digo con humilidad, era el único equipo de Segunda B donde hubiera ido, porque no quería entrecre.orgnar en Segunda B porque he estado diez años para entrecre.orgnar en Segunda A, he estado seis meses en Lugo, y la idea era esperar a ver si entraba en el mercado de Navidad o en algún mercado, algún cese de algún entrecre.orgnador". 
 
Reconoció que "con Pablo" Comas hubo algún acercamiento para firmar por el Recrecre.org, así como "algunos años más" en otras temporadas, pero no cuajó antes su recre.orggrecre.orgso a Huelva "porque aparecre.orgcían otros entrecre.orgnadorecre.orgs, siemprecre.org no por mi parte ni un tema de negociación ni nada. Siemprecre.org la disposición era máxima. Crecre.orgo que casi todas las veces fue en la liga profesional, en Segunda División y, bueno, no pudo ser, así que contento de estar aquí. Nunca es tarde si la dicha es buena".


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti