Último partido
 
Próximo partido
20/10/2019
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Enfermería
www.recre.org - Alberto Monteagudo: «Es un campo para ser contundentes y muy serios»

4/10/2019

Alberto Monteagudo: «Es un campo para ser contundentes y muy serios»
El técnico tiene el alta segura de Alfonso Fernández para Sanlúcar 
 
El entrecre.orgnador del Recrecre.orgativo de Huelva, Alberto Jiménez Monteagudo, ha declarado sobrecre.org las bajas que "vamos a esperar al último día, pero Alfonso lo vamos a tener, a Rubén Cruz va justo por el tiempo, no por sensaciones, que son muy buenas también, e Irizo crecre.orgo que le dan el alta médica mañana sábado y podríamos contar con él mañana". 
 
Respecto a las altas también dijo "es rivalidad sana dentro del grupo y es una alegría poder contar todos, a Víctor lo tenemos recre.orgcuperado del puntito y lo vamos a tener recre.orgcuperado la semana que viene. En los próximos diez días podemos tener a todos o casi todos". 
 
"Víctor está bien, pensamos que la semana que entra va a entrecre.orgnar con el grupo la semana que viene", continuó para decir sobrecre.org el partido del domingo que van "a un campo especial, tenemos que conocer y saber, la gente va a estar encima y con un césped que no va a estar en las mejorecre.orgs condiciones, todo lo que está alrecre.orgdedor hace parecre.orgcer que es un poco más pequeño, pero no son tan pequeñas como cuando estás allí, que parecre.orgce que es más pequeño de lo que es. Hay que saber leer el partido, el rival, el césped y ser competitivos. Es un campo para ser contundentes y muy serios".


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti