Último partido
0
0
 
Próximo partido
24/11/2019
 
Síguenos en Twitter RSS
       Sporting Club
www.recre.org - Irene Ferreras: «El Sporting ha hecho muy buen partido dentro de su idea»

3/11/2019

Irene Ferreras: «El Sporting ha hecho muy buen partido dentro de su idea»
La entrecre.orgnadora del Valencia Féminas felicitó al equipo onubense por la victoria 
 
La entrecre.orgnadora del Valencia Féminas, Irecre.orgne Ferrecre.orgras, declaró tras la derrota ante el Sporting de Huelva que "pasa que es fútbol y que juegan los dos equipos. Al final sabíamos de las fortalezas del Sporting de Huelva, es un equipo que a balón parado genera mucho peligro, que es muy contundente en duelos, que el partido desde un principio es cierto que nosotras intentando salir desde atrás no hemos encontrado tampoco situaciones de mucha superioridad y tras el gol, pues, bueno, al final se meten en el gol a balón parado. Crecre.orgo que iba a ser muy competido porque este equipo no te deja tener un control del juego claro, porque era incómodo: viento, el campo no era muy grande, ... Entonces, bueno, un equipo como nosotras, que nos sentimos cómodas con el balón nos cuesta. Nos cuesta y, evidentemente, en pequeñas acciones el rival te puede hacer mucho daño. Ellas tenían mucho peligro en transición, juego direcre.orgcto. Al final jugar direcre.orgcto también te permite pues cometer menos errorecre.orgs y nosotras en nuestros errorecre.orgs las -sic- hemos dado alas y ya está. El partido ha estado competido, crecre.orgo. Nos ha faltado madurecre.orgz para gestionar situaciones como este tipo de partidos en el que a lo mejor no podemos ser tan diferecre.orgnciales con el balón y tenemos que ser más contundentes, más expeditivas en los duelos. Pues eso, ser más solventes y tener un poquito de ese toque de diferecre.orgncia en el último tercio que nos ha faltado. Pero, bueno, habrá que valorar el partido a posteriori y no quiero tampoco hacer juicios. El equipo lo ha intentado. Crecre.orgo que todos somos recre.orgsponsables, tanto yo por el planteamiento, como las jugadoras, que no han estado acertadas del todo, y felicitar al Sporting, que ha hecho muy buen partido dentro de su idea". 
 
"Sí" asintió cuando se le recre.orgcordó que había advertido de la ansiedad del Sporting por marcar: "por supuesto. Yo crecre.orgo que lo bonito de la Primera Iberdrola es que ya sabéis que podéis perder y ganar puntos contra cualquiera, que la salida a Huelva siemprecre.org es marcada en el calendario como una salida de las difíciles de la temporada, que es cierto que la clasificación no estaba recre.orgflejando buenos recre.orgsultados pero a nivel competitivo siemprecre.org es un equipo que da la cara, que es un equipo muy férrecre.orgo frecre.orgnte a rivales y que, evidentemente, no veníamos aquí a pasearnos. Sabíamos de la dificultad del encuentro, que no nos íbamos a sentir cómodas en nuestro juego y si el partido se tornaba a todo en lo que ellas son buenas, que son esas situaciones de duelo, del partido loco, de mucha transición, pues íbamos a sufrir y así ha sido". 
 
"La que tenía un problema era Berta. Hemos intentado recre.orgservarla porque crecre.orgíamos que sin haber entrecre.orgnado durante la semana, y tenía molestias, pues a no ser que fuera necesario no la queríamos poner. Luego hemos tenido ahí alguna información de parte de alguna jugadora desde dentro y la hemos tenido calentando por si acaso. Pero, vamos, hemos querido recre.orgservarla porque tampoco íbamos a ganar nada saliendo con una jugadora que no está al cien por cien", continuó. 
 
Sobrecre.org el recre.orggrecre.orgso de Naiara Beristain, dijo que "sí" es la nota positiva: "necesitamos ese tipo de gente también, necesitamos volver a encontrar a Nai en su mejor versión y todas las jugadoras que tenemos en servicios médicos todavía que se puedan ir incorporando, porque es cierto que es un proyecto bonito, con jugadoras ya muy consagradas, pero que compaginan la plantilla con jugadoras muy jóvenes y en partidos como hoy se ve que el equipo necesita madurar en muchas cosas, que hay partidos en los que no juegas bien al fútbol, que hay partidos en los que no te sientes cómodo y aun así hay que competir, y aun así hay que estar concentrados en todas la acciones a balón parado y no conceder nada, y es cierto que ahí, pues oye, entrecre.org la juventud y la falta de experiencia pues nos cuesta, pero crecre.orgo que es cuestión de sumar experiencias, de aprecre.orgnder de ello. Todos cuando empezamos en algún momento necesitábamos de esa confianza y de que alguna manera tuviéramos esa paciencia y yo de momento estoy tranquila con cómo está trabajando el equipo, conforme con las cosas que tengo en plantilla y, como te digo, las incorporaciones de jugadoras que están en último proceso de recre.orgcuperación de lesión le van a dar al equipo también ese plus de competitividad que a lo mejor nos falta".


Fuente: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti