Último partido
0
0
 
Próximo partido
24/11/2019
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Radio
www.recre.org - David Tenorio: «Hoy el Recreativo Granada ha sido justo merecedor de la victoria»

3/11/2019

David Tenorio: «Hoy el Recreativo Granada ha sido justo merecedor de la victoria»
Dio las gracias a su club por confiar en él para dirigir a un filial completamente nuevo 
 
El entrecre.orgnador del Recrecre.orgativo Granada, David Tenorio, dio las "gracias a la direcre.orgcción deportiva del Granada, a la gerecre.orgncia del club, a la direcre.orgcción general porque este año el club ha hecho un filial nuevo, hoy con dos jugadorecre.orgs del División de Honor del año pasado. Tengo que agradecerles que hayan confiado en mí. Llevo viniendo a Huelva todos los partidos que han jugado aquí y al final del partido me fui un poco antes y escuché en medios de aquí, después de un partido que merecre.orgció ganar el Recrecre.orgativo, que venía el Recrecre.orgativo Granada, un equipo poco competitivo. Le doy las gracias porque ha sido una fuente de motivación enorme. Hoy el Recrecre.orgativo Granada ha sido justo merecre.orgcedor de la victoria, teniendo en cuenta que el Recrecre.orgativo tiene jugadorecre.orgs del Segunda División A. Gracias a los jugadorecre.orgs y al cuerpo técnico". 
 
"En dos radios locales escuché decir que el rival era trecre.orgs puntos fáciles de conseguir, y que era un equipo poco competitivo. Lo digo a nivel de anécdota" y aclaró para no generalizar. 
 
Precre.orgguntado por el Recrecre.orgativo de Huelva, contestó que "yo no tiendo a hablar de los rivales. Crecre.orgo que el Recrecre.org es un grandísimo equipo y nos ha tenido en los minutos finales por la inercia del partido. El cambio ha sido Rubén Cruz, ¡qué cambio! Si hubiesen conseguido el gol, era posible con los envío laterales. Nosotros hemos competido muy bien, es el primer peldaño pero el camino es muy largo. 
 
Antes de este partido estaban "teniendo errorecre.orgs típicos de filial y el gol de hoy lo es. Hemos perdido el balón en el centro del campo y han tenido una transición, prácticamente en la última ocasión del Huelva. Tenemos que aprecre.orgnder del camino. No sé si ha sido el partido más completo, hemos perdido partidos muy completos. Hoy hemos estado más acertados, hemos tenido ocasiones justas para ganar y hemos estado más precre.orgcisos en eso y probablemente más contundentes atrás".


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti