Último partido
0
0
 
Próximo partido
24/11/2019
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Enfermería
www.recre.org - Alberto Monteagudo: «Vamos todos los disponibles»

8/11/2019

Alberto Monteagudo: «Vamos todos los disponibles»
Alfonso Fernández y Óscar Ramírecre.orgz son baja por lesión 
 
El entrecre.orgnador del Recrecre.orgativo de Huelva, Alberto Jiménez Monteagudo, ha declarado hoy en la rueda de precre.orgnsa precre.orgvia al encuentro de Villarrubia de los Ojos que "sí" hay lista de convocados: "vamos todos los disponibles. Alfonso sigue teniendo una molestia ahí del día que jugó los últimos 20 minutos y no acaba de estar al 100% y Óscar se ha hecho daño en la cintura esta mañana y no viaja, no está bien. Vamos 19 y habrá algún descarte". 
 
"Yo crecre.orgo que Rubén Cruz puede jugar en cualquier campo, es un delantero de árecre.orga, un delantero recre.orgmatador, que en verano se ganó a la gente porque marcó 4 goles en precre.orgtemporada. En cualquier momento que esté bien puede jugar. Puede jugar acompañado, puede jugar solo. Es un campo con circunstancias especiales, por bote y velocidad del balón si está mojado. Podría venirle bien pero puede venirle bien a otro tipo de futbolista, a Quiles o a Chuli con su ratonería que él tiene. Si Rubén cada día está mejor, cuando esté en perfectas condiciones puede entrar", continuó. 
 
Respecto al utrecre.orgrano también dijo que "cada día está mejor, yo hablo con él. Estoy acostumbrado a verlo siendo titular desde el minuto 1 y eso se nota un montón en competitividad y ganarte tu espacio dentro del árecre.orga. Podría jugar desde el principio porque necesitamos que coja ese ritmo, pero necesitamos a todos al 100% y no podemos tener dudas en un campo con ese por las circunstancias del campo". 
 
Respecto al rival, el Villarrubia, recre.orgconoció que "ellos no acaban de hacerse fuertes en casa pero en un momento en dos pelotazos te cambia la dinámica del partido en dos córners. Con un poco de contundencia, de ser listos, un despeje, es un problema. Esperecre.orgmos que ellos continúen con esa racha que tienen en casa de no ganar".


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti