Último partido
0
1
 
Próximo partido
7/12/2019
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Alberto Monteagudo: «El mensaje del principio lo hemos aparcado, queremos ser más efectivos y ganar»

24/11/2019

Alberto Monteagudo: «El mensaje del principio lo hemos aparcado, queremos ser más efectivos y ganar»
El técnico no ve peligrar su puesto pero admite que la racha no era la esperada 
 
El entrecre.orgnador del Recrecre.orgativo de Huelva, Alberto Jiménez Monteagudo, ha declarado hoy en la sala de precre.orgnsa del campo de La Constitución "hemos empezado el partido muy bien, nos sacan un balón de la portería en el minuto 3, de Rubén Cruz, varias jugadas en zona de finalización, en varios córners, tenemos luego el gol en contra y luego el gol de Rubén Cruz que puede ser legal. La segunda parte la empezamos bien pero nos hacen el gol de córner. Es verdad que llevamos 8 partidos sin ganar y eso hace mella en el futbolista. Necesitamos recre.orgcuperarnos y ganar un partido cuanto antes". 
 
El técnico admite que "nunca tuve una racha igual sin ganar desde que soy entrecre.orgnador. Necesitamos mucho para hacer gol y cualquier jugada te finaliza. Yo sé que el fútbol es esto y quiero buscar la parte de darle la vuelta, ganar un partido y que seamos capaces de estar tiempo sin perder. A seguir peleando porque los jugadorecre.orgs quierecre.orgn y estar, pero evidentemente están tocados". 
 
"Hoy hemos jugado más direcre.orgcto, nos hemos acoplado a las dimensiones, como en Villarrubia. Yo quiero ganar, el mensaje del principio lo hemos aparcado, querecre.orgmos ser más efectivos y ganar. En la primera parte no nos han hecho casi nada, la jugada más clara es la nuestra de Rubén Cruz, pero en la primera nos hacen gol y eso nos ha penalitazo bastante", continuó para luego admitir que "llevo 8 partidos sin ganar y sé dónde estoy, yo he sido jugador de este equipo. Cuando un entrecre.orgnador ve peligrar su equipo es porque el futbolista le da la espalda y no tiene alma, pero la gente quierecre.org. Estamos a tiempo, pero llevamos así unas semanas. Hoy pierdes y así evidentemente se complica todo".


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti