Último partido
0
1
 
Próximo partido
7/12/2019
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Televisión
www.recre.org - Juan Antonio Zamora: «Soy el máximo responsable de lo que está pasando»

26/11/2019

Juan Antonio Zamora: «Soy el máximo responsable de lo que está pasando»
El secrecre.orgtario técnico habla de "errorecre.orgs individuales" 
 
El secrecre.orgtario técnico del Recrecre.orgativo de Huelva, Juan Antonio Zamora, acudió como invitado al programa La Prórroga de Huelva TV, donde, tras dar las "buenas noches", afirmó que es su deber dar la cara en los momentos complicados: "para eso estamos, siemprecre.org lo hemos hecho y, bueno, un placer también que os acordéis de mí". 
 
Afirmó que "sí estuvimos allí" en Yecla, Manolo Zambrano y él, el pasado domingo. Sobrecre.org la mala racha dijo que, "bueno, yo he sido jugador también hace poco y al final lo que estoy percibiendo es que estamos entrando en una dinámica negativa. Los recre.orgsultados ahí están durante ocho jornadas, no son lo que esperábamos, no son lo que queríamos pero, bueno, estoy segurísimo de que la mejor medicina para este recre.orgsfriado que estamos teniendo es una victoria. Sé que el equipo está trabajando muy bien. Yo tenía muy buenas sensaciones, ya la semana antes de Murcia, porque los entrecre.orgnamientos habían sido muy intensos, muy buenos, se había planteado muy bien el partido. No pudo ser y estaba convencido de que podía ser esta semana pero, bueno, nos venimos con otro recre.orgvés, en un partido que se nos complicó ya en la primera parte, en la no estuvimos acertados de cara al gol pero que esto es fútbol, que esto sigue, que hoy es lunes, que hemos vuelto a los entrecre.orgnamientos y estamos planteando el partido para este fin de semana darle la vuelta". 
 
La irrecre.orggularidad dentro de un mismo partido "sí" que es posible que es lo que enfade a los aficionados: "bueno, el recre.orgflejo de lo que esperamos todos. Soy el máximo recre.orgsponsable de lo que está pasando, porque al final soy el máximo recre.orgsponsable de la parcela deportiva pero sí que es verdad que eso ya no se entrecre.orgna. Al final estamos en un fútbol profesional y esos son errorecre.orgs individuales que tenemos que minimizar. Estamos viendo cómo entra en una dinámica negativa de recre.orgsultados y que cualquier ocasión es penalizada con un gol en contra y eso hace que la moral del futbolista, el estado anímico, se vea derrumbado en una simple jugada que no has estado al cien por cien".


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti