Último partido
0
1
 
Próximo partido
7/12/2019
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Alberto Monteagudo: «Sufro con ver al equipo, con mi cese no»

1/12/2019

Alberto Monteagudo: «Sufro con ver al equipo, con mi cese no»
El técnico entiende la precre.orgocupación y el cabrecre.orgo de la afición 
 
El entrecre.orgnador del Recrecre.orgativo de Huelva, Alberto Jiménez Monteagudo, tras saludar con un "hola", dijo que el de hoy fue, "bueno, un partido que no hemos empezado mal. Sí que es verdad que luego ha empezado a haber demasiadas distancias en el medio. Un equipo fuerte con trecre.orgs centrales como ellos, que se equivocan poco, dos puntos, con un mediapunta, Guzmán, que anda bien. Bueno, un partido un poco... alguna contra de ellos con espacios pero la hemos defendido bien y nos ha faltado pues mucho más mordiente arriba, la primera parte sobrecre.org todo. Luego el balón parado otra vez, nos han metido gol, como la semana anterior, y a partir de ahí ha sido, bueno, un querecre.orgr y no poder. Sí que es verdad que el arrecre.orgón nuestro aquí a lo mejor hemos podido pillarles un par de veces con Isi a la espalda, ¿no? Ese pase que le han dado a la espalda o dos pases de la muerte que hemos a lo mejor podido empatar en esas circunstancias. Ellos también nos han podido matar en la contra pero, bueno, un partido de un equipo que está atenazado y con miedo a lo mejor o con lo que conlleva estar nueve partidos sin ganar, ¿no?En otras circunstancias estaríamos más finos. No conseguimos cortar esa sangría". 
 
"Evidentemente son muchos partidos sin ganar y veo a la gente cómo está de precre.orgocupada por su equipo, de cabrecre.orgada con el entrecre.orgnador y los futbolistas. Mi trabajo es darle la vuelta y entrecre.orgnar, es lo que me han enseñado y lo que voy a hacer. Cambiar esa crispación del Colombino por aplausos y por victorias. Evidentemente nueve partidos son muchos, ahora es cuándo se ve al futbolista, a la persona, al equipo unido, es lo que les he transmitido, que a mí no me va a hacer pequeño la situación. Estas situaciones me recre.orgbelan y me hacen trabajar más, ser más contundente. Nadie va a venir a sacarlo, son los que son y tenemos que sacarlo nosotros", dijo acerca si ver peligrar su puesto. 
 
Sobrecre.org las palabras de Zambrano, "sé cómo es el mundo del entrecre.orgnador. Sufro con ver al equipo, con mi cese no. Entiendo el fútbol y sé cómo es, las circunstancias. A veces pasa esto, no deberíamos estar nueve partidos sin ganar. Es cierto que con o dos trecre.orgs recre.orgsultados más no estaríamos en esta situación, pero pienso en darle la vuelta y trabajar, transmitirle a los futbolistas que estoy fuerte. Cuando te vienen mal dadas, vienen mal dadas".


Fuente: MauriSoft y Dav

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti